Descubriendo verdades

2.3K 218 646
                                    

Avanzo hasta la puerta y miro directamente a la persona que se encontraba frente a mi.

-Saihara...¿qué haces aquí?

Su ropa está completamente mojada, de su pelo caen gotas que manchan el suelo. Respira de forma sofocada, parece haber corrido mucho.

- Himura... por fin te encuentro.
Fui a verte a tu cuarto pero no estabas y supuse que Akamatsu sabría algo.

-Supusiste bien, Saihara-Kaede sonríe.

-¿Pero qué ha pasado?

-Te lo explicaré cuando estemos solos. ¿Chicas os importa...?-pregunta dándome la mano.

Las tres niegan con la cabeza y hacen un gesto de aprobación con el pulgar mientras me miran de forma divertida.

-De acuerdo. ¡Adiós!-se despide Kaede echándonos de su habitación.

-Ay...crecen tan deprisa.-dice secándose una falsa lágrima.

Cuando llegamos a su habitación se quita la chaqueta del uniforme, la cual estaba empapada, quedando en camisa.
Esta se pega a su cuerpo y lo hace ver de una forma en la que no lo había visto nunca.

-Himura, creo que he descubierto la relación entre los alumnos desaparecidos, al menos en el caso de los Definitivos.

-¡¿Lo dices en serio?!-exclamo sorprendida, no esperaba aquello.

-Si, piénsalo. ¿Cuáles son los talentos de los desaparecidos?

Lo pienso detenidamente, no sabía todos los desaparecidos de cada una de las clases pero si las más cercanas a la nuestra.

-Robot, Princesa y Heredero...-susurro para mi misma.

-A simple vista parecen talentos que no tienen nada que ver pero si lo piensas todos tienen una característica en común.

-¡Piensa, piensa!-me digo a mi misma.

-Son talentos algo raros, ¿no crees?-dice Saihara.

-Ni siquiera los consideraría talentos la verdad. Es algo con lo que naces, no lo desarrollas o lo descubres.

Él sonríe.

-Exacto. Esa es la característica que todos los desaparecidos tienen en común. Un talento con el que nacieron y que no descubrieron.

-¡Genial! Ya sabemos cuál es el "modus operandi" del culpable, solo nos queda esperar a ver quién será el siguiente desaparecido de acuerdo con esto.

-Creo que sospecho quién será. El responsable de todo esto ya ha secuestrado un miembro de cada clase. 
El primero en desaparecer fue, de hecho, Byakuya Togami.

-El chico de la clase 78...

-Exacto. Así que si mis sospechas son correctas el siguiente en desaparecer será...

-¡Naegi Makoto! Su talento es la suerte, es bastante probable que sea él.

-Iba a decir lo mismo pero aún no estoy seguro. Debemos vigilar a Naegi de cerca y ver cualquier movimiento raro relacionado con él.

-Pero aún tenemos que descubrir quién es el culpable de todo lo ocurrido, quien monta las revueltas en el curso de reserva y quien secuestra a los alumnos de allí. No podemos hacerlo todo a la vez.

-Ya. Soy consciente de ello y por eso tengo pedirle ayuda a cierta detective para que nos ayude con el caso.

-¿Te refieres a Kirigiri?

Asiente.

-¿Deberíamos contarle esto al director?

-Lo mejor será que lo guardemos entre nosotros. Aún no está claro si nuestra teoría va por buen camino. Además sospechará que necesitaremos la ayuda de su hija y no queremos eso.

-Cierto. Hay que ser precavidos...

-Descubriré quien es el culpable aunque sea lo último que haga...-murmura él.

___________________________
NA: ¡Volví otra vez putaaaaas!
Nunca pensé que llegaríamos a la 2k de lecturas, y como agradecimiento he pensado que podría hacer algo por vosotros, un especial de preguntas, un capítulo especial o cualquier cosa de ese tipo que elijáis. Muchas muchas gracias por el apoyo.

Nos leemos pronto,

Mayafeylover

¿Necesitas ayuda?(Shuichi x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora