Hinata habla como si nada. Acaba de acusarme pero parece la mar de tranquilo.
-Es decir... Todo lo que habéis descrito apunta a ella.
-¡Pero yo no formo parte del Curso de Reserva! ¡Ni siquiera conocía a Natsumi!
-Hinata...-Natsumi susurra con furia.
-Aún así... Eres la única intrusa entre los investigadores del caso y además llegaste a mitad de Curso. Sobretodo el hecho de que manipulaste a Saihara haciendo que sintiera algo por ti.
Saihara niega con la cabeza, incredulo y Kirigiri me mira llena de decepción.
Naegi recorre la habitación con la mirada llena de incredulidad.
Una carcajada se escapa de los presentes. Miro al responsable, Saihara. Se ríe mientas se tapa el rostro con la gorra, parece un detective sacado de una serie de misterio.
Alza la mirada y se lo ve sonreír.
-Es imposible que _____ sea la culpable.
-Shuichi...-susurro viendo como me mira.
-Era lo que esperaba oír de tu parte.-dice Hajime.
-Yo tampoco creo que haya sido ella. De hecho el culpable...-dice Kyoko
-Eres tú, Hinata.-suelta Saihara.
Parece algo decepcionado por tener que decir eso de un amigo pero creo que puede sobrellevarlo.
-¿Yo?-él está impresionado.
Por mi cabeza pasan todas las acciones de Hinata.
Él fue quien nos contó sobre las revueltas y nos hizo sospechar indirectamente de la gente del Curso de Reserva. Él fue quien no quiso que avisara al director de todo aquello... También quien se puso furioso sin motivo y acuso a Natsumi de ser la culpable sin pruebas. También era el único aparte de nosotros 4 que sabía el patrón.
-¿Por que Hinata?-me limito a preguntarle.
Él no responde.
-¡¿POR QUÉ MIERDA LO HICISTE?!-pregunto de nuevo, más molesta que antes.
Una risotada se escucha en toda la habitación. Él es el único responsable de ella.
-¿Qué porque lo hice? Creo que lo deje bastante claro.
Su expresión había cambiado a una completamente distinta. Es como si hubiera perdido el control de sí mismo.
-Si... Crees que los Estudiantes Definitivos que secuestrate no merecían oportunidades.-responde Saihara.
-Exacto, detective. Buen trabajo para descubrirme, por cierto. Siempre pensé que sería solo Kirigiri quién me descubriría. Para mi fue un alivio cuando te legaron a ti el caso. El solo hecho de pensar que tu negatividad nunca te dejaría resolver el caso me abrumaba pero...
-Himura llegó y arruino tus planes.-dice Kirigiri con una sonrisa en el resto.
-Si... Un plan que me llevó tanto tiempo se ha ido al garete por culpa de una estúpida ayudante, un par de detectives y su amigo el suertudo.
-_____ fue un gran apoyo para mi y una gran investigadora. Le agradezco todo lo que ha hecho por mi.
-Ahora Hinata, me gustaría que me explicaras tu plan y tus motivos. Si es posible, por favor.-pide Kyoko.
-Lo haré encantado. Mi plan empezó hace ya bastante tiempo... Convencí a Natsumi de que los talentosos eran nuestros enemigos y ella me hizo el resto del trabajo coaccionando al resto a seguirla. Lo que ella no sabía es que detrás de aquella pequeña e inocente rebelión yo manejaba al resto de estudiantes para secuestraron a los talentos "regalados". Al fin y al cabo ellos nunca han debido esforzarse para conseguir que se les otorgue su talento.
-Eso no es cierto, Hinata.-Naegi interviene de repente.
El moreno más bajito comienza a hablar.
-Togami tuvo que luchar por su puesto de heredero, Oowada tuvo que disputar con su hermano el puesto de líder de su banda.
-Sonia también tendrá que trabajar duro para reinar en su pequeño reino.-declara Kirigiri.
-Y Kiibo ha sufrido algún que otro comentario ofensivo por culpa de ser un robot.
-Aún así... Necesitaba conseguir un lugar en Kibougamine... Sino no seré digno de ella...
-¿Ella?-pienso detenidamente en a quién se puede referir.
Entonces un recuerdo golpea mis pensamientos.
-Si, a mi amiga Nanami.
-¿Nanami? ¿Es una chica del curso de reserva?
-No, es del curso principal de Kibougamine. La estoy esperando pero...
-¿Si?
-Es solo que aún no sé si de verdad merezco su amistad. Como no tengo un talento...
-Hinata, ¿te refieres a Nanami?-le pregunto.
Él se queda sin palabras durante un instante.
-Pensé... pensé... Que si conseguía un lugar en Kibougamine merecería su amistad.
-Hinata... No necesitas ser un estudiante del Curso Principal para merecer su amistad, ¿lo sabes?
Él comienza a llorar.
-Ella me dijo lo mismo pero...
Me adelanto al resto y lo abrazo.
Él me mira afectado pero me corresponde el gesto.
-Se que lo hiciste por ella pero debes responsabilizarte por tus actos.
El asiente y se sienta en una de las sillas que hay frente al director.
-Me quedaré con el director para que decida mi castigo. Le revelaré donde escondo a los Estudiantes y enmendaré mi error.
Todos asentimos, con una sonrisa en el rostro.
-¡Eso es genial, Hinata!-digo mirandolo con dulzura.
Él intenta devolverme la sonrisa y los 4 abandonamos el despacho del director.
Kirigiri y Naegi nos agradecen por la ayuda y deciden ir por su lado.
Saihara y yo nos quedamos solos, disfrutando de la tranquilidad que nos aportamos el uno al otro.
-Estoy algo triste por Hinata...-le cuento con una sonrisa melancólica en el rostro.
-Bueno... creo que ha aprendido la lección y enmendara sus errores. Además en cierto modo le agradezco lo que ha hecho.
-¿Por qué?
-Bueno porque si no hubiera sido por todo esto no te habría conocido.
Rio al oirlo y me sonrojo.
-Yo también me alegro de haberte conocido, Shuichi.
-Te quiero, ____
-Y yo a ti...
___________________________
NA: Finalmente el fin de esta historia ha llegado. Me he divertido mucho y he leído cada uno de vuestros comentarios, son a cada cual más gracioso XD . ¡Felicidades a los que adivinaron al culpable! Sé que era algo previsible pero quería que desde el principio pudierais saber quién era. Quiero decir que tengo varias historias en mente de Danganronpa, de hecho tengo una en curso: "Quiero Protegerte". Dentro de poco también publicaré una del Naegiri que llevo un tiempo escribiendo, así que si os gusta el ship ya sabéis.
Si os apetece podías pasaros a leerlas y de verdad no sabéis cuánto os agradezco que hayáis apoyado esta historia. Nunca pensé que tanta gente llegaría a leerla.
Muchas gracias y nos leemos pronto,
Mayafeylover.
ESTÁS LEYENDO
¿Necesitas ayuda?(Shuichi x lectora)
Fanfic____ Himura es traída a Kibougamine a mitad del curso académico por motivos desconocidos. En la clase 79, ayudará a Shuichi Saihara a resolver el misterio escondido detrás de los misteriosos sucesos ocurridos en la Academia en los últimos meses. Y q...