Capítulo 5

1.2K 131 19
                                    

Sospechas.

—Tendremos que bajar antes, estamos bajo ataque y riesgo.

Dick comienza a descender.

—Lo siento Bruce, tardaremos un poco más llegar.

Tim chisto la lengua.

—No tienes porque disculparte, ellos ni siquiera debieron venir.

Dick golpeó los mandos del avión ya frustrado con la actitud de su hermano.

—Ya Tim, me tienes harto, si Jason no te a dicho yo te lo diré —tras tomar aire continuó—. Jason esta esperando un hijo de Clark ¿Quieres ponerlo en riesgo? Dime y le llamó para que venga.

Tim se quedó estático en su lugar. Comenzó a temblar sintiéndose de nuevo como el niño pequeño que llegó a la mansión en brazos de Bruce.

—D-Dick...

Murmuró. Dick soltó los controles y fue a abrazarlo mientras le decía a Bruce donde bajar.

—¿E-es verdad? Jason esta...

—Tranquilo, sabes que Jason no diría nada hasta confirmarlo, y si no quiso venir... Me imagino que fue eso —lo miró a los ojos. —Ya llegamos, te quiero tranquilo allá abajo Tim, pobre de ti con que comiences a amenazar a Rose o a Jaime.

Base de Bludhaven. 6:48 p.m.

Todos bajan entrando a la base, tal como en las demás. Había de 50 a 60 personas.
Y de héroes sólo estaban Jaime y Bart.

Tim bufó, odiaba esta base. Aquí había mayor cantidad de antihéroes que en las demás. Tales como Rose Wilson, Thalía y Sheeva Al gul, Carol Ferris (Star Saphire) y como único héroe Jaime.

Bruce se mantenía impasible, estaba serio viendo como se movían todos.

—Thalia —Dick se acercó a abrazarla. —¿Cómo están las cosas aquí?

Thalía correspondió. Ella se veía más vieja que en su dimensión.

—Hola Dick ¿Cómo esta Hal? —le quitó el cabello de la cara.

—Ya sabes... El...

Thalía se percató del murciélago poniéndose pálida.

—Tranquila, no es él, hay embrollos interdimensionales.

—Ya veo. Pasen, hicimos recolección hace poco.

Los llevó al cuarto de comandos. Rose estaba jugando con su arma al igual que hacía Tim cuando estaba aburrido.

—Oh, un Doncel que se cree muy rudo —molesto.

Thalía presionó el hombro de su hija.

—Lo siento, lo siento, lo siento agh... Madre.

Tim sonrió de manera imperceptible.

—Un gusto verte también Rose —Tim tomó asiento. —El es Konner y Bruce, de otra dimensión.

Dimensiones Alternas, Salvanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora