Capítulo 19

976 86 7
                                    

Este no es el final.

Wilson miraba la sangre bañar su espada, las gotas caían junto con pedazos de carne del ser que iba dentro. El olor que desprendía le hizo dar arcadas cada vez más fuertes, y más fuertes.

—Damian... —Jonathan había roto el silencio, se acercó con la mano temblorosa a llamarle la atención. —Oye... Tranquilo.

Sin embargo, el de cabellos blancos aún veía la imagen, se aseguró de que Ra's ni su criatura se movieran, que estuvieran muertos, que no respiraran. Jonathan lo abrazó por la espalda pegando su mejilla en ese lugar.

—Vamos, te sacaré de aquí.

Robín y Batman los vieron irse, sin embargo estaban en una especie de shock.

—¿Qué más decía el libro Damian?

Robín vio a Batman, sintió por un momento que las palabras no le saldrían de la garganta. Pero se esforzó.

—No es tan fácil, Ra's abrió el portal, Ra's debía cerrarlo.

Los comunicadores de la Atalaya se encendieron, la cara de Hal se veía pálida, aún no se recuperaba de todo por la imagen que había visto.

—¿Qué pasó?

—Damian mató a Ra's, Damian Wilson —respondió Batman.

—¿Y?

Esta vez Robín habló en voz alta y fuerte.

—No habrá manera de echarlos.

Hal desvío la mirada, se enfocó en Jason. El tenía un bebé en su interior.

—Batman... —dijo el Linterna con una hilo de voz.

—¿Si?

—Salvanos.



Final de la primera temporada.

Sigue en:

Dimensiones Alternas; Protegelos.

Dimensiones Alternas, Salvanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora