Capítulo 4

1.3K 162 27
                                    

Bases distintas, cosas que pasan.

Habían llegado a la base del norte, la señorita Marciana les dejo entrar mientras explicaba lo que había pasado en las últimas horas.

-Luthor dijo que tenía unas cuantas camionetas para traerlos de allá para acá, además de los que quepan en el Batplane.

Dick asiente.
Tim levanta la mirada de su arma mientras piensa que hubiera sido mejor traer a Clark que al supuesto Batman frente a él. Además, Jason era seguramente mejor que el mitad Kryptoniano que tenía en frente.

-Hay que moverse, debemos llegar antes de las 6 a Metrópolis -aviso Dick. Subieron a la nave y por fin partieron.

-Estos son planos, no los olviden, Bruce los escribió todos antes de morir para nuestra protección.

Aclaro Tim con voz ruda mientras dejaba los planos en manos de Bruce.

-No puedo creer que ese sea Tim.

-Ni yo.

(***)

Wayne Mannor.

Dick casi se había ido al piso por la noticia, Jason sólo podía verse a si mismo con duda. Obviamente el Jason de esta dimensión era algo mayor. Pero eso no explicaba porque Clark lo sujetaba de las caderas como si su vida se fuera en ello.
Pero para Tim, lo las impactante fue ver a Damian con el uniforme del primer Robín.

-¡Jah! Te ves tan mono Dami, debería tomarte una foto.

-Atrevete y nadie encontrará tu cadáver Drake.

Dick le aventó una bolsa a Damian.

-Ahí esta tu uniforme, ve y vistete.

Asintió mientras se iba a vestir.

Hal los miró, suspiro y comenzó a hablar:

-Tendrán que esperar dos días, creanme. No es bonito salir, una de las cosas que los atacó al llegar son oscuros, esas cosas los pondrán en nuestra contra.

Hal tomó asiento.

-¿Es cierto que estás casado con Bruce? -preguntó Jason.

-Hum... Si, pero él esta muerto, así que eviten preguntar eso -luego sonrió-. Aunque claro, no es como si aquí fueras inocente al tener tres años de relación con Clark.

Jason se fue de espaldas siendo atrapado por Zatanna.

-¡¿Qué!?

El superhombre que aún vestía como tal se sonrojo hasta las orejas ¿Él y el petirrojo de Batman? Jamás, nunca, ni en sus sueños.

Jonathan se acercó a Superman.

-Hola, me llamó Jonathan, tengo 12 años, mi papá es usted pero de esta dimensión, y mi mamá Jason~

El niño los apunto feliz.
Bien, oficialmente Jason se había desmayado.

Damian volvió vestido como Robín, se acercó a Dick para verlo.

Dimensiones Alternas, Salvanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora