Los motivos de Ra's
7 años atrás.
En ambas dimensiones el objetivo de Ra's Al'gul era el mismo, crear un mundo perfecto, aunque los métodos eran cuestionables.
Tantos años de vida había hecho mella en su integridad mental, tanto así que comenzó a creer en historias de niños pequeños, los Kuggan parecían un feo cuento para cuando los críos no quieren dormir ni guardar silencio. Por eso, en su demencia comenzó a investigar.Dicen que la curiosidad mató el gato, pero que gato murió sabiendo. Eso fue lo que le paso a Ra's, no murió, bueno, no por completo.
Todo comenzó el día que se enteró que el murciélago se había casado, era el momento perfecto para comenzar su plan. Oh, y vaya que tenía uno perfecto.
Primero tenía que sacrificar algunas vidas, específicamente Donceles, y lo hizo. Los mató en una cueva que dejaba entrar luz sólo por un pequeño agujero. Colgó sus cabezas de manera elegante y guardo sus ojos en una caja de madera y plata, esa la llevó a la base de Nanda Parvat. Ahí la guardo.
Ahora tenía que esperar, seguramente el murciélago estaría listo para retirarse, si. Seguro.
2 años después. Cataclismo.
Ra's vio a Thalía, estaba entrenando con un Damian de 10 años, aún no se creía el hecho de que Thalía fuera su hija y de un varón clase alta al cual asesino después de dar a luz a la creación perfecta. Sus demás hijas eran de alguna bella mujer que se le atravesaba.
-Thalía ¿Estarás preparada para el nuevo mundo?
-Claro que si padre -Thalía vio al menor, era hermoso.
Damian Wilson Al'gul era una belleza, algo etéreo que podías pasar horas mirando. Su cabello blanco que nunca se había cortado llegaba hasta sus pies, una perfecta cintura y ojos azules verdosos.
-Damian, hay que cortar tu cabello.
Avisó Thalía, aunque le dolía un poco, ella solía pasar horas trenzando ese cabello.
El último tornillo que Ra's tenía lo quitó Damian. Su nieto, su querido, amado y hermoso nieto. Tanta belleza y letalidad no podían sólo ser un lacayo. No, necesitaba algo, necesitaba el mundo y si es posible el universo.
Así que pasaron los días, hasta que el frabulloso momento llegó.
El primer Oggan era una masa negra, con algunos destellos traslúcidos que hacían ruidos hermosos y promesas.
Ra's había usado como ofrenda a todos los Donceles que tenía a su alcance. Y ahora se ofreció a él mismo. Siendo tomado por aquellas masas mientras los Kuggan se iban formando con los cuerpos de los Donceles muertos. Ciegos, porque sus ojos no estaban, mudos, porque les habían cocido los labios.-Depuren el mundo, preparenlo para mí, para mi nieto y mi hijo.
Y ellos salieron, invadiendo con miedo apoderándose de todo, primero cerrando portales de magia, dejando como único conector a Damian Wilson ¿Por que? Porque aquel cabello que fue cortado, fue venerado por los Oggan, y lo habían aceptado.
Luego Oa, aunque se creyó destruida simplemente la engañaron, ni la tierra existía para Oa, ni Oa existía para la tierra.
Ra's recuerda que ese día fingió no saber nada, y mientras los años pasaban y él quería decidir cómo y cuándo volver a los Ogaan a su dimensión llegó a una conclusión. El caos no se iría, no ahora. El mundo lo necesitaba.
Cuando se enteró de la misión suicida para destruir las naves nodrizas entró en pánico, esto aún no se podía acabar. Así que convenció a Slade de que su bello hijo quería meterse con el murciélago. Que como tal, no era mentira.
Slade saboteó la bomba, sacrificó la tierra por Damian, y lo volverían a hacer ambos. Dejar todo a la deriva por aquel ser hermoso. Por aquel que los puede dominar tan sólo con una sonrisa.
Todo esto... A Damian Wayne le parecía una estupidez, un mal cuento que su abuelo le contaba antes de dormir. Porque así era. Aunque era obvio, no usaba los nombres de Ra's ni de Slade, ni de los demás, pero la historia era la misma en esencia.
En la dimensión de Damian Wayne con este de apenas 5 años y sentado en su cama escucha como su abuelo termina la historia.-¿Pudieron detenerlo? ¿Al dictador?
-No lo sé Damian, recuerda que la curiosidad mató al gato ¿Que hubieras hecho tú?
-Hubiera matado al Doncel hermoso, es por su culpa que el dictador perdió la cabeza.
Ra's se rió sacudiendo las finas hebras negras de pequeño. Siempre procuraba mantenerle el cabello corto.
-Bueno, hay una parte de la historia donde dice que tendrán que ir guerreros de la Luz, como tú, nosotros somos guerreros de la luz.
-Si, y nosotros crearemos un mundo mejor, sin esas cosas feas.
-Tienes razón, si que lo haremos.
Damian lo miró a los ojos.
-¿Puedes prestarme el libro? Quiero leerlo yo.
-Esta en árabe, y en la base de Bergen, en Noruega.
-Iré por él. Yo lo haré.
Ra's asintió admirado de los por venires de su nieto, era un guerrero.
-Bien, ahora duerme.
Sin imaginarlo, Damian leería la manera en que una civilización cayó y como salvarla. No estaba tan lejos de lo que imagino, tendría que matar a Damian Wilson ¿No? No quería hacerlo.
Actualidad.
Jon pudo cortar las pieles, justo en el momento en el que Ra's confesó que después de 5 años por fin tendría al hijo perfecto.
-No...
Damian sabía el final de la historia, lo temía, era probablemente lo único que le quitaba el sueño por la noche.
Recordó las palabras del libro...
Y del vientre de aquel cruel dictador salió una bestia, vestida de sangre y miseria. Todos sabían que ya había terminado.
Los guerreros de la luz habían llegado tarde, el mundo perfecto para los Ogga y Kuggan era ahí, ahora era suyo. Con el primer llanto del nuevo ser.El sonido era hermoso, saldría reclamando la vida de su progenitor, y luego, de todos aquellos que osen retarlo, lo cual, no es recomendable. No ahora, no cuando aún pueden pedir clemencia.
Y todo pasó rápido, Damian Wilson había tomado una de las espadas de Ra's y lo atravesó una y otra vez, haciendo así su primer asesinato. Sintió los ojos llenos de lágrimas, la cara con gotas de sangre... Sentía como la vida se deslizaba entre los pliegues de sus puños... Jamás quiso esto. Pero a quién engañamos... Nadie lo quiso.
--------
Holi, una disculpa por tardar tanto.
Sólo no e estado con mucha energía (?
Pero aquí hay una actualización, los adoro por apoyar mi trabajo. Bai
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones Alternas, Salvanos.
FanficNo es secreto que hay múltiples dimensiones y que es preferible mantenerse lejos de todo ese rollo espacio-temporal, pero claro. Cosas que no deberían pasar sólo le pasan a la Batfamily.