Ambos Damian.
Tim miraba por la ventana, estaba afilando sus cuchillos con fuerza mientras pensaba en lo que le había dicho a su segundo hermano mayor. Si, se sentía mal. Pero había una razón por la que los Donceles se mantenían ocultos, el la conocía, debió respetarla.
Damian Wilson sonrió mientras veía la frustración del Wayne menor.
—¿Qué pasa Jackson? Pareces temeroso.
—Mi hermano está embarazado.
Damian levanto las cejas e hizo una O perfecta con sus labios.
—¿Quieres que vayamos? Con el incapacitado y Clark con temor a usar sus poderes... Están solos.
Tim reaccionó antes esa imagen, ni siquiera aviso cuando se puso de pie y fue afuera.
Damian giró los ojos bastante molesto.—No corras idiota, esperame, te lo ordenó.
Gritó mientras lo seguía.
Ambos chicos se preparó para irse, no pedirían permiso. Después de todo, la base de Bludhaven estaba bien cuidada.(***)
En el cuarto de comunicación Bruce estaba con Superman y un Red Hood aún inconsciente.
—¿Haz hablado con Hal? —pregunta Bruce mientras revisa cada uno de los datos.
—Sólo dice que nos larguemos, Bruce quiero ayudarlos. Pero no parece que ellos lo quieran.
—Clark es normal que no quieran ser ayudados, están tan acostumbrados a sentir miedo.
Clark suspira.
Konner informa por la radio que están partiendo a la base de Luthor, ambos Dick, Tim y por supuesto el informante. Iban a ir por los refugiados y llevarlos al asilo de Arkham, uno de los refugios mas grandes.—Suerte chicos.
La comunicación se cierra.
Bruce no puede dejar de pensar en la actitud de Hal, había cambiado sólo por eso, bueno. Debe de ser difícil haber estado casado mucho tiempo con una persona, y luego sentir que le haz sido infiel a su recuerdo.
Debía disculparse.—Iré yo también Bruce, yo sé que ellos dijeron que no Kryptonianos, pero —lo que sea que iba a decir Hal lo interrumpió.
—Yo no dije eso, dije, que no queremos que tengan a otro —Hal se acercó a la computadora y comenzó a teclear—. Oscuro Kara Zor-El, es probablemente la mayor amenaza. Escucha a kilómetros, visión de rayos láser, todo un Kryptoniano bajó la tutela de los oscuros con inmunidad a la Kryptonita.
El castaño se giró a ver a Clark pasándose por el arco del triunfo a Bruce.
—Estamos trabajando en un arma. Iré con Selina a la base de Star City, Oliver terminó el trabajo de mi esposo, así que será un pro para nosotros.
—¡Hal!
Thalía entró de golpe.
—Tim, Rose y Damian se fueron, dijeron que irían a la base de Gotham a cuidar a Jason, pero es hora de la horda.
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones Alternas, Salvanos.
FanfictionNo es secreto que hay múltiples dimensiones y que es preferible mantenerse lejos de todo ese rollo espacio-temporal, pero claro. Cosas que no deberían pasar sólo le pasan a la Batfamily.