Solución.
Tim tomó su quinta taza del café del día, estaba bastante atareado, su pareja, su hermano y padre estaban atrapados en otra dimensión. Gracias a Dr. Destino habían descubierto eso. Ahora sólo tenían que atinar a cual era. Lo cual no fue tan difícil.
—¿Quién irá?
Preguntó Wonder Woman mientras miraba el portal activo.
Superman dio un paso al frente. Bruce era su mejor amigo.—No creo que sea una buena idea Supi, te necesitamos aquí —dijo Linterna mientras veía a los demás.
—¿Y tú Linterna? ¿Iras? —La princesa levanto las cejas.
—Hum, lo siento, tengo que ir a Oa —se rió tratando de lavarse las manos.
Tim se puso su uniforme, al igual que Jason y Dick.
—Iremos nosotros, siempre y cuando prometan cuidar de Gotham —dijo Tim bastante serio.
Clark interrumpió.
—También iré, Konner esta allá ¿Okay? Supergirl se encargará de Gotham junto con el Linterna Verde Jhon ¿Okay? —Clark dijo bastante serio. No pondría en peligro a nadie.
Y así, sin más entraron al portal.
Dimensión alterna
14:00 horas.—Tengan cuidado Jason —Hal les preparó mochilas con todo lo que necesitaban—. Si no regresan para el punto quedense allá ¿Vale? Tim... No mates a nadie ¿Okay? Dick... Cariño, cuida de tus hermanos.
Hal les dio un beso en la mejilla a cada uno. Luego miró a Bruce.
—Su padre daría la vida por ellos, y no espero nada diferente de ti ¿Oíste? Toma.
El castaño le extendió la mochila, suspiró largamente pues no quería que algo malo les pasará.
Jon bajó junto con Damian y Konner, al ver que ya se iban Jon se acercó a Jason.—No vayas mami, por favor, no~ —comenzó a lloriquear aferrándose a la ropa del ex-mercenario. —Ya no vayas.
Jason se hinco a abrazarlo con fuerza. Después de todo Jon era su hijo, y ya había perdido a una madre.
—Volvere Jon, te lo prometo...
—No mami, no vayas —los ojos de Jon estaban inundados en lágrimas.
Konner no pudo evitarlo. Dio un paso al frente.
—Ire yo en tu lugar. Soy mitad Kryptoniano, así que seré de ayuda...
Hal endureció la mirada.
—No queremos que los oscuros tengan otro Kryptoniano de su lado, tienen tanta Kryptonita como para matarte, y el poder para hacerte trabajar para ellos —Aunque Hal dijo eso, esta vez Jason desistió. No quería ir. —Toma, son pastillas de plomo, Bruce trabaja en ello. Sólo funcionan cinco horas ¿Entendiste? No lo olvides, hará que no sucumbas a la Kryptonita. Aunque nunca las probamos. Seguro te serán de ayuda.
Jason fue a sentarse para quitarse la máscara. Susurro el nombre de Clark, sabía que lo podía escuchar. Cuando el superhombre lo vio lo abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones Alternas, Salvanos.
FanficNo es secreto que hay múltiples dimensiones y que es preferible mantenerse lejos de todo ese rollo espacio-temporal, pero claro. Cosas que no deberían pasar sólo le pasan a la Batfamily.