Capítulo 11

876 114 88
                                    

Melifluo.

Sin duda fue un gran descubrimiento para esa dimensión ver que los "Oscuros" hablaban.

¿Ku... Kuggan? —preguntó Jon temeroso a lo que pudieran seguir diciendo.

—¿De dónde vienes? Habla —Damian hizo que Jon repitiera la acción de lanzar un rayo a través del vidrio.

Kuggan... Mundouus autem obumvraatio.

Jon levanto una ceja. No entendía nada. Y para ser sincero, nadie de los que estaban ahí lo hacían.

—Termina de cortar el capullo Jon.

Y así lo hicieron. La sorpresa de Damian fue ver que lo que caía era una persona, una que parecía estar dormida y que poco a poco se desintegró.

—¿Lo mate? —pregunto Jon alterado.

Damian se miró sus dedos llenos de quemadas por el poco control que tenía Jon sobre sus poderes, que por ende los rayos láser eran muy fuertes,  y leves cortadas por el vidrio.

—No, lo liberaste.

Damian cerró los ojos recordando viejos libros de su abuelo.

—Damian, —era raro llamarse a sí mismo—. ¿Ra's tiene la biblioteca de Noruega? La que está en...

—Bergen, si. Aquí la tiene.

Damian Wayne asiente, se queda pensando. Todo parecía muy estúpido, al menos de su punto de vista.

(***)

—Thalia tengo que ir, mis hijos están allá solos.

—Hal, no puedes. No ahora que Bruce a revelado tanto. Estamos cerca. Aún podemos ganar esto.

El Jordan lo pensó. Volvió a la cámara de comunicaciones y se alegró de que Bruce arreglo la comunicación de videollamada. Y al parecer no era el único.
Del otro de lado de la pantalla estaba Damian Wayne, Jon, Rose y el Damian Wilson que parecía querer meterse entre Jon y Damian.

—Padre, son Kuugan.

—Esos son historias Damian, ni existen.

—Tengo que ir a Noruega, tengo que encontrar el libro de...

—No, no hay manera.

Los Wilson Al'gul dijeron al mismo tiempo.

—¡Tenemos un Jet! Podemos ir.

Damian le levantó una ceja a su padre. Iba a volver a replicar pero sólo consigo ser interrumpido por Hal.

—Hagan lo que tengan que hacer.

Y apagó la comunicación.

—¿¡Que te pasa Hal!? Es mi hijo.

—¿Y? Nos puede salvar, sabes que puede ¿Por que lo subestimas tanto si es tu hijo? —dijo seriamente.

Sus respiraciones estaban aceleradas. Se notaba que comenzarían a pelear en cualquier momento. Algo malo pasaría.

Dimensiones Alternas, Salvanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora