Capítulo 7

1.1K 126 71
                                    

Rescate y plan de ataque.

Todos están sentados en una mesa redonda. Ambos Tim, ambos Dick, Red Hood, Superman, Konner, Damian, Batman, Hal, Thalía, Slade, Rose y Damian.

—¿Tenemos plan? —pregunta Thalía seriamente. —O sólo somos un grupo más grande que dejó desprotegidos a más.

—Madre, tengo uno —Damian entiende un plano. —E descubierto donde están las incubadoras de los oscuros. Podemos destruirlas, podemos acabar con ellos.

—¿Y luego que Damian? —Thalía lo miró mal. —Moriremos incluso antes de llegar.

Slade se mantiene impasible.

—Yo apoyo a Damian —dijo sin más. —Yo y el somos suficientes para matarlos a todos.

El Doncel de cabellos blancos se levanto sonriendo.

—Lo haremos en cuanto transporten a todos a lugares seguros —dijo Damian decidido. —Los mataré a todos.

Rose bufo. Tim se levantó de golpe.

—Yo lo voy a seguir, no voy a dejar la muerte de mi padre en vano —Tim golpea la mesa, Damian sonríe.

—Yo iré madre, no puedo quedarme aquí —Rose también levanto la voz.

—Es por eso que no se les da un equipo, los matarían a todos —Dijo Hal como voz de la razón. —Tim, sientate. Damian deja de darte aires, Rose te creí más inteligente —Le levantó la mirada a Slade. —Y tú, tú no olvides a quien dejó el murciélago a cargo.

—Tu esposo está muerto, así se quedará para siempre ¿O qué? Piensas que porque este es de otra dimensión nos salvará —Slade comenzó a caminar. —No seas estúpido Jordan, hay que movernos nosotros.

Batman que hasta el momento se mantenía alejado de la discusión se levanto.

—Silencio, yo no me iré hasta que todo aquí este mejor —declaró con voz alta. —Haremos reconocimiento mañana, sabremos que hacer una vez que conozcamos al enemigo. Superman, sobrevuela todo el lugar, se silencioso.

Ordena.

—Nightwing, te quiero a ti a Jason en furtivo, reconocimiento del perímetro y tracen una senda donde se comienza su territorio. Tim, Konner, vayan con ellos y levanten informe y traiganmelo.

Ahora mira a Hal.

—Comunicame con Damian, tengo una misión para él.

Miró a todos en la mesa.

—Ya.

Nadie cuestionó sus decisiones, sabían que primero tendrían que ganarse su confianza si querían una misión o algo. Sus hijos y Superman fueron a sus tareas.

Hal tomó a Bruce para llevarlo a la cámara de comunicación.

—Creo que aquí es el lugar que buscas, de la Liga sólo están vivos Capitán Átomo, Capitán Maravilla, Detective Marciano y los demás están... Bueno... Ya sabes.

Hal lo dejo solo. Batman aprovechó para sacarse la máscara y aprovechar la computadora. A la habitación entró Tim de esa dimensión, se sacó el collar que llevaba y se lo dio.

Dimensiones Alternas, Salvanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora