Contrapartes.
Damian de esa dimensión se mantenía impasible, eran contadas las veces que lo dejaban salir de la base de los Alpes. Su padre alegaba que era demasiado perfecto para mezclarse con los demás y por tanto, debían mantenerlo en un semi cautiverio.
—Recuerda Damian, tú eres un Doncel de clase alta —comenzó Slade. —No debes de dejar que cualquiera te toque. No cuando apenas faltan meses para ser mayor de edad y...
—Me tomarás, lo sé —lo miro con una sonrisa. —Para darles el heredero perfecto. Y podré irme.
Ese era el trato, Damian no se podía ir porque era el único nieto varón de Ra's. Y en cuanto les diera uno podría irse.
Damian era suficiente, si. Pero el no quería pasar toda su vida encerrado, no. Quería libertad.
Además los hijos de los Donceles terminaban por tener hijos sanos y hermosos.—Deathstroke a base de Bludhaven. Deathstroke a base de Bludhaven.
En la base de Bludhaven, Thalía contesta los comunicadores.
—Thalía en base, Thalía en base ¿Que sucede?
—Preparen el puerto, vamos a aterrizar.
Base Bludhaven. 9:34 p.m.
—Hay que darse prisa madre, estamos pronto al punto —Rose salió junto con Jaime a acomodar todo para el Jet. —Vamos.
Bruce se quedó todo el tiempo en silencio. Aún pensaba en que se caso con Hal y atrás de 5 años de matrimonio, estaban 10 años de relación.
Dick de esa dimensión se acercó a Bruce con una taza de café.
—Tome, le hará sentir bien.
Bruce tomó la taza. Bebió con tranquilidad pensando en cómo saldrían de aquí. Pero no tuvo mucho tiempo de divagar. Cuando levanto la vista podría jurar que lo que veía era el Damian de esta dimensión.
Se veía mayor, su cabello era blanco y colgaba por el momento en una muy gruesa trenza. Llevaba un traje blanco que le quedaba pegado al cuerpo resaltando sus caderas y hombros.—Pensé que el murciélago estaba muerto —dijo mientras avanzaba a saludar a su madre.
—Embrollos dimensionales, ya sabes —dijo Rose mientras le besaba las mejillas a Damian y este correspondía a la acción.
—Ya, bueno, mientras que no me estorbe.
Bruce estaba en shock, se suponía que Damian no existía aquí. Que realmente no había nadie que se asemejara a su hijo. Pero ese chico tenía una piel canela y cabello blanco.
Detrás del chico se bajó Slade, el cual se acercó a Thalía para besarla. Ella no rechazo el gesto, después de todo, era el padre de sus hijos.
Tim y Dick chistaron la lengua. Mientras Konner seguía tratando de buscar similitudes en el Tim de esta dimensión y el suyo.
—Bien, hay que comenzar a cerrar todo y...
Una señal, era de Hal.
—Hal Jordan a base de Bludhaven. Vamos en camino.
Thalía golpeó los mandos.
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones Alternas, Salvanos.
Fiksi PenggemarNo es secreto que hay múltiples dimensiones y que es preferible mantenerse lejos de todo ese rollo espacio-temporal, pero claro. Cosas que no deberían pasar sólo le pasan a la Batfamily.