Hace cuatro años, y cada año nunca fue más fácil. Ella lo amaba, realmente lo hacía. A veces se sentía como él sentía de la misma manera. Las horas extrañas se sentía como si ella lo estuviera perdiendo. Ya no parecía interesado en ella.
Dolió, ella intentó todo lo que pudo para salvar lo que tenían, pero al final fue él quien decidió que todo había terminado.
Marinette no pudo aceptarlo. Félix ya no la amaba, y aunque habían pasado años desde que lo había visto, no podía encontrar en su corazón la posibilidad de dejarlo ir.
Ella no podía confiar en nadie. Si ella no podía tenerlo; ¿Cuál era el punto de vivir más?
Él era su primer amor, y la idea de salir de nuevo la asustaba. Quería creer en la esperanza de que se encontrarían de nuevo. Era lo único que ella quería.
La azabache recorrió fotos de ellos en su teléfono, un profundo suspiro escapó de sus labios y entrecerró los ojos en la oscuridad de su teléfono. Se mordió la punta del pulgar, le dolía la cabeza por la falta de sueño.
Siempre fue así. Miró las viejas fotos de ellos, su corazón casi demasiado encariñado con las memorias. A veces se había vuelto demasiado doloroso. Cada vez que dormía, soñaba con él. Mantuvo estos sentimientos para sí misma, a pesar de que Alya la molestaba constantemente para seguir adelante y comenzar a salir de nuevo.
Marinette dejó caer el teléfono a su lado, ella se hundió en sus sábanas, los ojos azules mirando el techo sobre ella.
Quería despejarse el espacio de la cabeza, pero en cambio, seguía pensando en la música triste. Estaba tan cansada de llorar. Todo lo que ella quería hacer era olvidar todo hasta que las cosas estuvieran bien otra vez.
Ella solo quería que todo fuera bueno.
Se volvió hacia un lado y miró el reloj de la mesita de noche. Todavía faltaban algunas horas para que ella llegara a su clase y luego estuviera lista para su turno en el bar esa noche.
A Marinette no le importaba trabajar en el bar. Ella y Alya a menudo cambiaban de turno cada vez que las clases eran demasiado. Se acercaban las vacaciones de verano, y Marinette no podía esperar para concentrarse únicamente en sus turnos de noche en el bar para pagar su renta y dormir por el resto de la mañana. Ella no tenía ningún plan, pero por lo general se quedaba en toda la temporada de todos modos. Marinette pasaba por el lugar de sus padres para ver cómo se encontraban, y luego regresaba para ver a Alya cuando compartían turnos cada dos noches. Claro, ella podía comer algo con Alya cuando estaba de buen humor. Pero, en su mayor parte, Marinette se mantuvo a sí misma. Ella solo hizo lo que tenía que hacer para sobrevivir. A ella no le importaba su vida normal de Joe Schmo.
Le gustaba el trabajo que trabajaba. Trabajar en un bar no era un trabajo ideal, pero sus compañeros de trabajo eran agradables y sus horarios flexibles. Ella era capaz de acumular horas adicionales siempre que fuera conveniente para ella. Pagó lo suficiente para cubrir su alquiler, servicios públicos y comida. En cuanto a la ropa y los artículos de lujo, a ella no le importaba coser los suyos con telas que recogía en la tienda de segunda mano de la calle.
Tener veintitrés era dulce, pero venía con mucha más responsabilidad. Amaba a sus padres, pero no podía seguir viviendo con ellos. Su calendario conflictivo se sentía injusto para su patrón de sueño. La mayoría de las veces, Marinette mantenía a sus padres en la mañana cuando salía temprano para ir a clase, y tarde en la noche cuando regresaba de su turno nocturno desde el bar.
El departamento que ella rentaba carecía del espacio, pero estaba ordenado. Ella hizo sus propias reglas, su propia hora de acostarse y sus propias comidas.
ESTÁS LEYENDO
El Matrimonio Conveniente (MLB fanfiction) COMPLETA ✔
Fanfiction-Nuestro matrimonio fue todo menos conveniente ... pero me alegro de haberte conocido, Marinette ...- murmuró Adrien, acercando a la pequeña joven enmarcada más cerca de su pecho. Marinette sonrió, envolviendo sus brazos alrededor de él con un cora...