Capítulo 51

1.7K 148 81
                                    

Marinette fue tomada por completo.

Había una sensación fría en su cuero cabelludo, y Marinette no había sentido tanta tristeza y confusión en toda su vida.

No estaba segura de cómo se suponía que debía sentirse.

Aquí estaba el hombre que le robó años de su vida, y no solo traicionó su confianza, sino que literalmente le arrancó todo debajo de ella.

Hubo un silencio incómodo entre los dos, y Marinette solo pudo escuchar el canto de los pájaros en el jardín detrás de él.

Félix la miró torpemente, balanceándose de un lado a otro cuando Marinette parecía estar en un trance horrible.

—¿Puedo entrar? — Félix preguntó. —Escuché que mis padres te regalaron nuestra antigua casa. Tengo curiosidad por ver lo que has hecho con el lugar. Sé que ha pasado un tiempo, estaba de vuelta en la ciudad y pensé pasar por aquí para ver cómo has estado.

Marinette parpadeó, su corazón se apretó en su pecho cuando las palabras que le habló no tenían sentido.

¿Cómo podría él abandonarla por completo, arrancarle el corazón del pecho y luego abandonar la ciudad sabiendo muy bien lo que le había hecho? ¿Cómo esperaba regresar y hablar con ella como si nada hubiera pasado?

Era una mentalidad que ella no podía entender.

Pero este era Félix.

Había una sensación de familiaridad cuando se trataba de él. La trajo de vuelta a cuando las cosas estaban bien. Él fue su primer amor, fue la primera persona con la que vivió. Ella creía que él era la primera persona que le mostraba lo que era el amor.

Pero él la engañó.

Marinette presionó sus labios, lentamente saliendo y cerrando la puerta detrás de ella. Le temblaba la mano cuando extendió la mano para arreglar la correa de la parte superior de su pijama para que le quedara en el hombro.

—Yo... no puedo dejarte entrar. El lugar es un desastre... — Marinette dijo, preocupada por cómo si ella lo dejaba entrar, él probablemente nunca se iría.

Ella tenía tantas preguntas. Quería que él supiera que sabía lo que había estado haciendo, lo que hizo, por qué se fue, por qué le hizo lo que le hizo.

Marinette se pasó una mano por el pelo y salió al jardín que los rodeaba.

—¿Por qué crees que está bien desaparecer durante años sin ninguna advertencia y luego regresar como si nada hubiera pasado? — Marinette preguntó, cruzando los brazos mientras podía sentir la hierba cálida debajo de los dedos de los pies.

Félix suspiró, bajando los ojos al suelo mientras miraba de reojo al sol. Metió las manos en los bolsillos y se alejó de ella.

—No espero que me perdones de inmediato. No puedo culparte por la forma en que te traté en ese momento—, explicó Félix, su voz suave. —Me equivoqué, no estaba pensando con claridad. Estaba siendo egoísta. —
Félix se detuvo, volviéndose para mirar a Marinette que miraba fijamente a él. —Pero escuché tu nombre a través de la vid durante mi tiempo en la universidad... mis padres me dijeron que te habían dado la casa de mi infancia y que no podía dejar de pensar en ti. Extrañaba lo que teníamos.

Marinette abrió mucho los ojos, su labio inferior temblaba porque no podía creer lo que estaba escuchando. Ella sabía todo lo que él hacía. Ella sabía que él estaba durmiendo con otra mujer, y luego regresó a la misma cama para acostarse a su lado.

Existía la posibilidad de que Félix tuviera un hijo en alguna parte, y ese pensamiento la destruyó.

—¿E-Escuchaste mi nombre a través de la vid? — Marinette preguntó, con el pecho apretado mientras intentaba con todas sus fuerzas no llorar. —Entonces sabes de mi matrimonio.

El Matrimonio Conveniente (MLB fanfiction) COMPLETA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora