Capítulo 66 ⚠️

1.3K 115 5
                                    

Hubo un destello y un ruido sordo.

Adrien parpadeó, sus pupilas se encogieron y se quedó ciego por un breve momento ya que todo lo que podía ver era blanco.

No sabía lo que estaba pensando. No quería levantarse esa mañana, pero Adrien sabía que, si no se presentaba al estudio, nunca escucharía el final.

Adrien quería sentirse insensible. Quería olvidarse por completo de lo que había escuchado de Kagami la noche anterior, pero simplemente no podía. Adrien no entendió, sabía que debería haber estado acostumbrado en este punto, pero se sintió muy enojado.

No solo se sentía enojado con Kagami, sino tal vez todo lo demás. Estaba enojado con su padre, estaba enojado con Nathalie, estaba enojado con su madre por dejarlo atrás, estaba enojado con Luka por obligarlo a ver la verdad, estaba increíblemente enojado con Marinette y estaba enojado consigo mismo. por ser tan estúpido e ingenuo. Era un felpudo, era demasiado amable y, al final, era el que posiblemente estaba sufriendo más.

Había aprendido por las malas que, si alguien era demasiado amable, perdía.

Marinette no había respondido ninguno de sus mensajes de texto, y Adrien sabía muy bien que ambos estaban ocupados, pero él estaba cada vez más impaciente. Quería darle el beneficio de la duda, pero Adrien recordó haberle hecho una promesa.

Si Marinette no cumplía su parte del trato, al menos sabía que lo haría.

En este punto, Adrien realmente se sentía como una cáscara vacía, con un vacío masivo que no tenía ganas de llenar.

—Adrien.

Adrien parpadeó, la voz de Nathalie lo sacó inmediatamente de sus oscuros pensamientos de autodesprecio. Sus ojos verdes se alejaron de la luz cegadora del set. Su piel se sentía caliente cuando el alto voltaje de la luz casi lo quemó.

Estaba modelando para el nuevo diseño de su padre con una colaboración con Gucci una vez más, y Adrien simplemente no podía ser molestado. Todo lo que quería hacer era acostarse en la cama y convencerse internamente de no meter la cabeza por una ventana.

—¿Dormiste lo suficiente anoche? — Preguntó Nathalie, alejándose de la tripulación y acercándose a Adrien, quien de repente se sintió como una marioneta en una habitación llena de gente. —No parece que estés en tu juego hoy.

Adrien trató de ignorarla. No quiso que fuera tan evidente, pero lo estaba pasando mal. No era como si pudiera tomarse un tiempo libre, simplemente porque su padre no lo dejaba.

Sus ojos verdes se movieron hacia el suelo y Adrien había comenzado a sentirse pequeño con la cantidad de ojos que estaban pegados a él. Casi parecía que las paredes se cerraban a su alrededor.

Solo quería que Kagami se fuera, solo quería que Marinette respondiera sus llamadas o sus mensajes de texto, y solo quería un descanso de su apretado y estricto horario.

Demonios, incluso Adrien extrañaba a Tikki y la forma en que ella le ronroneaba cuando intentaba dormir, o la forma en que ella trataba de arreglarle la cabeza cuando quería acostarse, e incluso extrañaba la forma en que ella trepaba y se sentaba. boca arriba cuando estaba encorvado sobre el lavabo para lavarse los dientes.

Incluso a pesar de todo, hubo una chispa de ira y frustración. Adrien estaba cansado de ser triste, pero honestamente no sabía qué hacer sin Marinette.

No era que ella fuera todo lo que él sabía, sino más bien el hecho de que él no podía estar a la luz de lo que ella miraba más, y ese pensamiento lo aplastó.

Antes de que Adrien lo supiera, simplemente estaba mirando la lente de la cámara frente a él. Sus ojos estaban muy abiertos y sus labios se separaron casi como si fuera un ciervo salvaje atrapado en los faros.

Era insaciable y estaba loco.

Pero él sabía que una cosa era cierta, y era que nunca se retractó de sus promesas.

Antes de que Nathalie pudiera decir una palabra, Adrien inmediatamente salió del set, la colección de colaboración inédita y recién creada que su padre estaba a punto de promover permaneció en su espalda, y a pesar de que Nathalie lo persiguió, Adrien mantuvo sus ojos fijos en las puertas.

—¡Adrien! — Llamó, su voz resonando torpemente en el pasillo mientras Adrien se dirigía tercamente hacia los ascensores. —¿A dónde vas? ¡Sabes que tu padre se enojará contigo!

Adrien se volvió, con una expresión solemne en su rostro, ya que simplemente estaba cansado de hacer lo que su padre quería y permitir que se entrometiera entre su tiempo de tratar de arreglar las cosas con su esposa.

—Solo... dile que no pudiste llegar a mí a tiempo—, murmuró Adrien, presionando el botón del elevador con una mirada incómoda. —Me ocuparé de eso más tarde.

Nathalie suspiró, cambiando su peso mientras mantenía sus ojos fijos en Adrien con el ceño fruncido.

—Adrien, realmente no tenemos tiempo para esto. Si lo hacemos, trataré de programarte un tiempo libre. Puedes usarlo para obtener la cantidad de sueño que necesitas. Puedo hablarlo con su padre.

Adrien suspiró, sacudiendo los ojos cuando sus ojos se alzaron hacia el techo. No podía contar la cantidad de veces que su padre y Nathalie le hicieron promesas que no pudieron cumplir. Hace mucho tiempo aprendió a no hacerse ilusiones, y si quería hacer las cosas, tendría que hacerlo él mismo.

—Soy de carne y hueso. No soy mercancía, no soy una estratagema de marketing. Tengo relaciones que mantener, necesito comer, necesito dormir, necesito un descanso... — su voz se apagó mientras se pasaba la mano por el pelo. —Solo necesito un momento para ser normal. Tengo problemas personales que importan más que la nueva línea de mi padre. Me tiene trabajando sin parar y está interfiriendo con la vida que tengo en casa.

Nathalie permaneció callada, su rostro impasible cuando las puertas del ascensor finalmente se abrieron.

—Te dije que hablaría con tu padre. Sabes que es un hombre muy ocupado. Estoy segura de que cuando su horario no esté abarrotado, puedo hablar con él sobre-

—¿Realmente tienes que hablar con él al respecto? ¿No puede un padre asumir o querer pasar tiempo con su hijo? ¿O saber que su hijo no siempre quiere trabajar para él? Se supone que él es el padre y se supone que soy el niño. Esta no es una relación padre/hijo, es una relación jefe y trabajador—, explicó Adrien, presionando el botón del vestíbulo del primer piso.

—Adrien, espera...— suplicó Nathalie, acercándose a él. —¡Sabes que tu padre estará molesto!

Adrien mantuvo sus ojos en ella, encogiéndose de hombros cuando las puertas del ascensor se cerraron, cerrándolas inmediatamente. Suspiró, sintiendo el elevador moverse por el pozo.

A veces le tenía miedo a su padre, pero otras veces, las cosas eran demasiado importantes para que él se preocupara por esas cosas.

Adrien deslizó casualmente las manos en los bolsillos y apretó los labios en el momento en que su pecho comenzó a apretarse. Estaba luchando por mantenerse unido, pero si Marinette decidía ir de juerga para no responder sus mensajes de texto, entonces tendría que cumplir su parte del trato.

Y eso era encontrarla, tal como había prometido.

El Matrimonio Conveniente (MLB fanfiction) COMPLETA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora