Capítulo 52

2K 143 89
                                    

La cálida brisa soplaba por su cabello.

Le acarició las mejillas y le sopló las pestañas. Marinette cerró los ojos, disfrutando del cálido paisaje que la rodeaba. El aire del verano todavía era cálido, y hacía mucho tiempo que Marinette no podía respirar y disfrutar de la vida.

Todo estaba sereno, era hermoso. Marinette solo quería que todo estuviera bien.

Sus ojos se movieron debajo de sus párpados, disfrutando los sonidos de los pájaros y el suave aullido del viento. Había estado desesperada por que le quitaran un gran peso de encima. La vida de Marinette había estado llena de drama desde lo que ella podía recordar.

No estaba tan mal cuando estaba en su departamento viviendo sola con sus fotos y fideos ahuecados, pero desde que se casó, su vida no había sido más que un infierno.

Por supuesto, hubo algunos altibajos. Al principio no quería casarse con Adrien, pero nunca se dio cuenta de que algo bueno saldría de eso.

Al principio, parecía que había muchas fuerzas contra ellos, pero Marinette estaba feliz de haber llegado tan lejos.

Necesitaba comenzar a despejar su camino. Necesitaba apretar los lazos sueltos, abrir el camino para el agua debajo del puente y dejar ir las cosas, solo para poder permitirse ser feliz.

Marinette respiró, abriendo lentamente los ojos para poder mirar su teléfono. Cruzó las piernas y presionó los codos contra la mesa de cristal.

Se había sentado afuera en su mesa de café favorita, y Marinette había comenzado a extrañar cuando ella y Alya venían aquí en sus días libres. Recordó que habían venido aquí después de tomar un helado cuando el sol afuera se había vuelto demasiado insoportable.

Sus ojos azules se movieron a través de la pantalla de su teléfono, su corazón se apretó en su pecho cuando fue testigo del número de Luka apareciendo en su pantalla.

Sus ojos azules se movieron a través de la pantalla de su teléfono, su corazón se apretó en su pecho cuando fue testigo del número de Luka apareciendo en su pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Créditos a KandyKate)

"¿Podemos encontrarnos? Hay un carrito de helados junto al río. Me gustaría verte de nuevo."

Marinette apretó los labios y suspiró mientras pasaba el pulgar por la pantalla con un suave zumbido.

Ella no había aceptado completamente el hecho de que Luka se había estado acostando con Kagami a sus espaldas y la de Adrien, pero quería darle el beneficio de la duda.

Estaba mal que Kagami no le dijera que estaba con Adrien, y Marinette sabía tan bien como cualquiera que cuando Kagami quería algo, haría cualquier cosa en su poder para asegurarse de que pudiera hacerlo a su manera.

Ciertamente era creíble que Kagami pudo meterse debajo de su piel. Ella había sido testigo de cómo le sucedió a Adrien en múltiples ocasiones. Realmente se sentía mal porque Luka se había enredado en todo el asunto, pero Marinette tampoco quería excusarlo.

El Matrimonio Conveniente (MLB fanfiction) COMPLETA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora