Marinette ni siquiera podía reconocer dónde estaba. Estaba decepcionada de haberse permitido emborracharse. Por supuesto, su sentido del juicio se había nublado, pero Marinette conocía una mala situación cuando la vio.
Estaba oscuro y ella solo quería dormir. Se sentía enferma y estaba cerca de vomitar. Marinette no estaba familiarizada con su ubicación dentro del club, aunque no era lo suficientemente tonta como para sospechar que se habían ido. Todavía podía escuchar la música a todo volumen desde fuera de las paredes, y Marinette estaba segura de que, si no estaba borracha, podría descifrar su ubicación. Era ligeramente consciente de la sensación de las manos de extraños corriendo por su cuerpo. Sus manos apretaron sus caderas, y Marinette colocó sus palmas en las paredes, apoyándose contra ella cuando estaba a punto de caerse.
—¡O-ow! — Marinette gimió en el momento en que sintió un pequeño pellizco en la espalda. Giró la cabeza y lo miró. La habitación comenzó a girar y Marinette tropezó. Sus manos tocaron las paredes buscando una puerta o algo. salida.
Ella jadeó en el momento en que fue retirada, su corazón latía con fuerza cuando sintió su mano alrededor de su cuello. Él estaba detrás de ella.
—Quédate quieta... — él respiró en su oído. —Todavía quieres bailar, ¿no? — Preguntó, su aliento calentando su oído.
Marinette sabía que no debería haberlo seguido, y al final debería haber escuchado el lado más razonable de ella. Pero todo sucedió tan rápido que ni siquiera podía recordar cómo terminaron donde lo hicieron. Sus amigos no estaban a la vista, y Marinette temía que algo iba a suceder antes de que pudieran encontrarla. ¿Y si la matara? Por el fuerte apretón que tenía en su cuello, Marinette tenía esa corazonada. La última noche de su vida la pasó borracha y siendo grosera con la gente.
Su corazón se aceleró en su pecho y su estómago cayó. Ella casi quería llorar. Marinette luchaba por mantenerse consciente mientras comenzaba a sentirse mareada. Abrió los ojos y miró la tenue luz púrpura del techo.
—L-lo siento—. Ella balbuceó, su voz temblando. —N-no me moveré... — Ella cooperó, preocupada de que la estrangulara o la golpeara si no hacía lo que le dijeron. Si hubiera sido en cualquier otro momento, Marinette habría luchado, sabiendo que podría lanzar algunos golpes bastante contundentes. En este caso, ella estaba demasiado débil y demasiado enferma para incluso defenderse o moverse. Lo último que quería era que él la dejara inconsciente.
Ella exhaló en el momento en que su agarre en su cuello disminuyó. y Marinette tropezó hacia la pared donde la guio. Sus palmas presionaron contra la pared, y ella dejó caer la cabeza. Ella cerró los ojos, su estómago se apretó cuando estaba casi lista para vomitar. Y ella realmente quería hacerlo. Había esperado que paralizaría la situación o la mejoraría. Marinette abrió los ojos, su mente se aceleró cuando el hombre le subió la falda, sus dedos cavando en su ropa interior y deslizándolos sobre sus ancas. Sintió que su ropa interior se acumulaba en sus rodillas, y Marinette comprendió que estaba completamente expuesta.
Las lágrimas pincharon sus ojos y ella se movió, gimiendo cuando su agarre en sus caderas se hizo cada vez más fuerte.
—E-espera-— ella gimió borracha, la habitación giraba aún más rápido. —No ... no quiero esto ... la música todavía está sonando, podemos volver a salir a bailar. Fue divertido-— hizo una pausa en el momento en que él abrazó su cuerpo, apretándola alrededor de él, acercándola a él. Marinette soltó la pared, el aire fue expulsado a propósito de ella mientras permanecía completamente expuesta. Sus manos se agacharon, intentando quitarle los brazos de encima.
—Nick—, exhaló, con dolor y frustración. —¡Suéltame! — Marinette se esforzó por respirar incluso cuando él forzó su rostro contra la pared. Ella cerró los ojos con fuerza, las lágrimas cayeron por sus mejillas cuando fue eso.
ESTÁS LEYENDO
El Matrimonio Conveniente (MLB fanfiction) COMPLETA ✔
Fanfiction-Nuestro matrimonio fue todo menos conveniente ... pero me alegro de haberte conocido, Marinette ...- murmuró Adrien, acercando a la pequeña joven enmarcada más cerca de su pecho. Marinette sonrió, envolviendo sus brazos alrededor de él con un cora...