El sol había alcanzado su punto máximo a través de las puertas deslizantes del balcón. Marinette casi sintió que su cráneo se había partido por la mitad, lo que probablemente fue el resultado de una resaca.
Era apenas consciente del pequeño gato negro ronroneando a su lado, y ciertamente podía oler el dulce aroma del pan fresco.
Después de vivir tanto tiempo en una panadería, a Marinette le pareció normal despertarse con ese olor.
Fue solo en esos breves momentos de primera conciencia cuando uno se despertó. Olvidó quién era, dónde estaba o qué había sucedido la noche anterior.
La sensación de malestar en su estómago solo se hizo más profunda, y definitivamente no era por el alcohol que había consumido la noche anterior.La joven cerró los ojos con fuerza y enterró la cara en las almohadas. Si no hubiera sido por la bebida, Marinette habría estado despierta toda la noche.
Su mente borracha en ese momento intentó formular muchas disculpas diferentes antes de que sus palabras dejaran de tener sentido, y todo lo que conjuró terminó como un lío confuso, como colocar un par de ropa interior en un iPad.—Mierda... — Marinette respiró, lentamente sentándose en la cama. Se pasó la mano por el pelo y le dolía la cabeza con cada movimiento que hacía. No sabía cómo iba a enfrentar a Adrien, pero sabía con certeza que él estaba increíblemente enojado con ella por la forma en que ella se comportó con él.
—O-Ow... — se quejó, sus ojos se cerraron cuando la luz del sol casi le quemó los ojos. El gatito negro a su lado alzó la vista, sus ojos verdes muy abiertos mientras se agitaba. El pequeña mamífero ladeó la cabeza hacia un lado, mirando a Marinette caer de nuevo en la cama.
La azabache se agachó para tirar de su camisón, cubriéndose las piernas como nunca se había sentido tan pequeña en su vida. El gatito saltó de la cama, trotando de la habitación casualmente.
Marinette sabía que Adrien estaba despierto: podía escucharlo arrastrarse debajo de ella, y no estaba segura de sí estaba mentalmente lista para bajar y disculparse por lo que intentó hacer la noche anterior.
Parte de ella pensó que era mejor fingir que estuvo dormida todo el día y esperar hasta que él tuviera que estar en algún lugar, pero sabía que si lo hacía, sería incómodo para la próxima vez que se encontraran.
Si hubiera planeado nunca hablar con él después de que todo esto hubiera terminado, estaría perdiendo el tiempo que tenía con él ahora. Su corazón se apretó en su pecho y Marinette estaba casi segura de que no podía respirar. Balanceó las piernas sobre el borde de la cama y se frotó los ojos.
La mujer gimió, su cabeza palpitaba dolorosamente. Marinette no estaba segura de cómo iba a hacer su turno en el bar más tarde esa noche. Ella rodó los hombros, deteniéndose cuidadosamente sobre sus pies. No estaba segura de cuáles eran los planes de Adrien para el día, pero tenía toda la intención de atraparlo antes de que él se fuera. Incluso si ella lo temía. Era lo más adulto que hacer.La azabache se aventuró vacilante a salir del dormitorio principal. Su pecho se sentía dolorosamente apretado mientras caminaba por el pasillo hacia la escalera al primer piso. Su corazón solo comenzó a latir violentamente en su pecho mientras los descendía.
Los ruidos de abajo solo se hicieron más y más fuertes con cada paso que daba.
Marinette fue de puntillas al último escalón. Asomó la cabeza por el pasillo de atrás hacia la cocina donde escuchó a Adrien.
La joven presionó sus labios, su corazón se hundió en su trasero en el momento en que sus ojos se posaron en la parte posterior de la cabeza de Adrien. El modelo rubio bostezó, vistiendo una camiseta oscura y jeans mientras untaba un panecillo fresco del horno tostador. Puso el bagel entre sus labios mientras volvía a sellar la mantequilla y agarró el cuchillo para enjuagarlo.Marinette se sintió tan pequeña. Estaba casi tentada a girar sobre sus talones y subir el culo por las escaleras. Ella solo quería esconderse debajo de las mantas como una tonta cobarde. Siempre se había quejado a sí misma de que quería distanciarse de Adrien después de devolver el anillo, pero se sintió como una mierda cuando Adrien le dio esa distancia.
ESTÁS LEYENDO
El Matrimonio Conveniente (MLB fanfiction) COMPLETA ✔
Fanfiction-Nuestro matrimonio fue todo menos conveniente ... pero me alegro de haberte conocido, Marinette ...- murmuró Adrien, acercando a la pequeña joven enmarcada más cerca de su pecho. Marinette sonrió, envolviendo sus brazos alrededor de él con un cora...