Capítulo 57 ⚠️

1.3K 103 7
                                    

⚠️ MINI CAPÍTULO ⚠️

_________________________________________

Chloe abrió los ojos, sintiéndose húmeda por las medicinas que había tomado antes.

Su cuerpo se sentía increíblemente pesado. Casi sintió como si no pudiera salir de la cama y volver a vivir una vida normal.

Hubiera caminado, solo para sentir el piso debajo de los dedos de los pies, pero el catéter en el interior demostró que la tarea de levantarse era aún más difícil.

Frunció el ceño, sus ojos azules se movieron hacia la puerta cuando se abrió y un hombre rubio entró.

Chloe inmediatamente puso los ojos en blanco, cerrándolos de inmediato cuando la simple vista de él la hizo incrédulamente ansiosa. Especialmente en un momento como este, Chloe no podía ser molestada. Estaba segura de que la noche que él pasó por su ático sería la última vez que lo vería.

—¿Están dejando entrar a alguien? — Preguntó Chloe, su pecho se tensó en el momento en que su voz ronca escapó de sus labios pálidos. —Pensé que no pedía visitas.

Félix suspiró, deslizando sus manos en los bolsillos de sus jeans. Él la miró, cambiando su peso con un simple encogimiento de hombros.

—Supongo que es el apellido que decidí tomar... — gruñó, sacando una silla de al lado de su cama. —Me lleva a lugares...

Se sentó, se inclinó de inmediato en la silla y cruzó las manos contra el estómago mientras miraba a Chloe con una expresión en blanco.

—Chloe, ¿qué demonios estás haciendo? — Preguntó, su voz tensa cuando las líneas debajo de sus ojos se profundizaron. —¿Realmente estabas tan jodida solo por verme?

Chloe frunció el ceño e inmediatamente se giró para poder mirarla de espaldas a él. Se agarró a la almohada mientras su corazón se hundía en su estómago. Un pequeño sonrojo sacudió sus mejillas y Chloe intentó todo lo que no pudo para hiperventilar.

—F-Fue un accidente. No estaba pensando, comencé a descuidarme y fui demasiado lejos—, admitió, su voz temblaba cuanto más pensaba en cómo todo se volvió negro en el momento en que tomó una sobredosis— ¿Ves? ¿cómo vas a contarles a todos mi secreto?

Félix gimió, levantando una de sus manos para pellizcar el puente de su nariz con irritación.

Queda decir que Chloe fue imprudente todo el tiempo. Desde el momento en que se conocieron, Félix casi sintió como si tuviera que cuidarla.

—No le voy a contar a nadie sobre tu adicción a las drogas, Chloe—, dijo con voz inexpresiva, dejando caer su mano sobre su regazo. —Sé que dije en el pasado que lo haría, pero ya no me importa...

Chloe abrió los ojos, burlándose con el ceño fruncido mientras no estaba convencida.

—Tu secreto ya estaba fuera. Marinette sabe lo que le hiciste. Me dijiste que, si le dijera a alguien que te vi con tu amante, les contarías a todos sobre mi adicción—, explicó Chloe, con la voz quebrada al final palabra. —Pero ahora no parece justo. Todavía tienes esto sobre mi cabeza. Todavía puedes decirle a mi padre, mis amigos... — su voz se apagó en el momento en que su mente se reflejó en su madre. —M-Mi madre...

—No se le voy a decir a tu madre. Sí, Marinette se enteró de mi infidelidad, traté de reconciliarme, decidió seguir siendo mi amiga... Te dije que tenía un tiempo en Londres para pensar. No soy el mismo hombre que era antes—, explicó Félix. —De hecho, estoy cada vez más preocupado por lo mal que se ha puesto. Realmente creo que deberías considerar la reh-

—¡No lo digas! — Chloe intervino, inmediatamente volviendo a mirar a Félix, que permaneció sin expresión ante la repentina hostilidad de Chloe. —Lo tengo bajo control. Me pusiste ansiosa cuando te detuviste, así que tuve que subirlo. Una vez que te vayas y nunca vuelvas, volveré a donde empecé. Puedo parar cuando quiera. No necesito la ayuda de nadie.

Félix apretó los labios, asintiendo sarcásticamente mientras rodaba los ojos. Volvió a doblar las manos sobre el estómago y miró hacia el techo.

—Eso es una mierda. Todos los adictos dicen que pueden parar cuando quieran. El síntoma principal es la negación de que hay un problema. Sí, es posible que me hayas visto con mi amante, estaba aterrorizado de que le dijeras a la prensa sobre mi secreta relación. Te chantajeé para que te quedaras callada porque estaba aterrorizado de que Marinette descubriera que la estaba engañando. Pero ya te dije antes que no diría nada al respecto. No me importa que lo sepas nunca más.

Chloe cerró los ojos con fuerza, su corazón le dolía en el pecho al escuchar el nombre de Marinette. Podía recordar vívidamente a la joven que estaba parada en la esquina de su habitación, intentando alcanzarla antes de que Chloe la rechazara fríamente.

Ella exhaló, una burla fría escapó de sus labios mientras se aferraba aún más a la almohada.

—Marinette... ni siquiera puedo mirarla igual. Me siento tan culpable al saber que sabía lo que hacía su novio y me quedé callada—, susurró Chloe. —Ni siquiera merezco mirarla. No puedo estar cerca de ella...

Félix frunció el ceño, inclinándose para apoyar los codos sobre las rodillas. Sabía cómo era Chloe, sabía cómo a menudo alejaba a las personas cuando era culpable, y ella lo hacía de la manera más cruel.

—¿Qué coño significa eso? ¿La estás tratando como a una mierda? — Preguntó Félix, arqueando una ceja mientras la miraba.

Chloe suspiró, manteniendo sus labios presionados en una línea apretada mientras incluso la idea de cómo trataba a Marinette momentos antes la desmoronaba.

—Yo... no quiero que sea amiga de alguien como yo. No sé qué más hacer para hacer las cosas bien, pero pensé que, si hacía esto, ella recordaría no acercarse a mí o ser mi amiga.

Félix gimió, levantando la mano para pasar su mano por su cabello.

Él se pasó la mano por la cara, una expresión molesta pegada a él mientras alejaba los ojos de ella.

—Entonces sé sincera con ella. Hablar con ella sobre tus problemas no es mi lugar, pero maldita sea, Chloe, no puedes hacer eso. Sé que suena hipócrita viniendo de un cabrón como yo, pero eso debería decirte algo. Incluso tuve que hablar con Marinette y traté de arreglar las cosas; alejarla así es increíblemente incorrecto, especialmente porque sé que ella te entendería. No la hagas sentir que hizo algo para que tú la odies—, explicó, recostándose en la silla para doblar las manos contra su estómago.

Chloe respiró, sus ojos ardían debajo de sus párpados en el momento en que sintió lágrimas acumulándose detrás de ellos. El líquido se le escapaba del borde de los ojos mientras se aferraba a las almohadas aún más fuerte ante la idea de que Marinette creyera que intentó suicidarse. Chloe sabía que Marinette creía que estaba enojada o que la odiaba por disuadir su objetivo de suicidarse, cuando ese no era el caso.

Chloe simplemente tenía una adicción que comenzó con una estratagema para llamar la atención de su madre. Solo había aumentado debido a la negligencia y al hecho de que Chloe tenía dinero: era fácil acceso a cualquier droga que quisiera.

Chloe también tenía vacíos dentro de sí misma, y ​​necesitaba tanto como pudiera para adormecer el dolor, pero al final solo fue perjudicial para su vida y su bienestar en general.

Saber que Félix lo sabía, y saber que él regresó, solo exacerbó la ansiedad que ella sentía por decirle a alguien.

Chloe jodió su propia vida, y cuanto más lo pensaba, más se sentía cada vez más enojada consigo misma.

—Yo... no odio a Marinette... — respiró Chloe, viéndose a sí misma en la joven que rechazó, tal como lo había hecho tantas veces cuando su madre la rechazó.

Félix la miró, sus ojos se movieron hacia su hombro, notando que temblaban cuando Chloe comenzó a llorar.

—Yo... me odio a mí misma...

El Matrimonio Conveniente (MLB fanfiction) COMPLETA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora