—¡Estás gorda!
Alya se estremeció ante el sonido de las palabras elegidas por Marinette.
De hecho, habían pasado unas pocas semanas desde la última vez que se habían visto, pero lo último que Alya quería era que la llamaran gorda.
En lo que a ella respectaba, ni siquiera era tan gorda todavía.
Alya tiró de su camisa y miró a Marinette, que tropezó con su apartamento. La morena se cruzó de brazos obstinadamente, con una sonrisa seca en los labios cuando su amiga cerró la puerta detrás de ella una vez que estuvo dentro.
—¿Gorda? — Alya reiteró, sus ojos se centraron en Marinette mientras se acercaba a ella cálidamente. —¿Estás tratando de enojarme?
Marinette envolvió sus brazos alrededor de Alya, apretándola con fuerza mientras tenía cuidado de no apretar la bolsa de dulces que sostenía para Alya.
—Oh. ¿Qué tipo de amiga sería si no te cabreara? — La joven gimió antes de alejarse para ver mejor el pequeño bulto de bebé que se estaba formando debajo de la camisa floja de Alya.
—¿Son para mí? — Alya preguntó, mirando la bolsa de papel que Marinette sostenía delicadamente en su mano.
Todavía estaba en su embarazo temprano y, aunque era perceptible que sus náuseas todavía estaban presentes, Alya también comenzó a notar que estaba experimentando antojos.
A Alya le encantaban los dulces, pero en esta ocasión particular ansiaba la guinda del pastel. Sabiendo lo bien que Marinette tenía bastante destreza en lo que respecta a los productos horneados, especialmente debido a su educación, Alya no podría haberse sentido más afortunada.
—¡Oh! — Marinette se levantó, moviendo las caderas dentro de sus pantalones cortos de cintura alta de color rosa mientras se dirigía al mostrador de la cocina. —Sí, te hice unos pastelitos. No estaba segura de si estabas lo suficientemente bien como para comer algunos dulces—. Marinette explicó, colocando la bolsa de papel sobre el mostrador.
Alya siguió de cerca a Marinette, sin perder el tiempo para meter la mano en la bolsa y servirse cualquier pastelito que estuviera dentro.
—¡¿Por qué no estaría lo suficientemente bien como para comer pastelitos?! — Alya exclamó, inmediatamente despegando el envoltorio de la base del pastelito para poder arrastrar adecuadamente su lengua contra la guinda rosa y azul que estaba encima.
Marinette se sonrojó profundamente, levantando la mano para rozar sus dedos contra la nuca. Era apenas consciente de las correas de su blusa negra que casi le caían de los hombros por el sudor.
De repente se había puesto tan caliente dentro de la habitación y Marinette tuvo que respirar profundamente.
Especialmente cuando se trataba de lo que había estado planeando confesar a su amiga.
—Yo... estaba tratando de ser considerada con tus náuseas matutinas—. Marinette admitió, la culpa tiraba de su estómago ante la idea de que Alya reaccionara horriblemente al enterarse de que Marinette era la razón por la que quedó embarazada. —No sé mucho acerca de estar embarazada, pero estoy segura de que hay una mezcla de querer comer y querer vomitar.
Alya sacudió la cabeza, tarareando mientras giraba el pastelito y comenzaba a lamer la guinda del otro lado del pastelito esponjoso.
—Si bien es cierto que me siento enferma la mayoría de los días, pero hoy parece un día más ansioso que la mayoría—. Ella murmuró, moviendo las cejas.
Marinette apoyó las manos contra el mármol liso del mostrador de la cocina con una pequeña mueca. Sintió que su corazón latía rápidamente dentro de su caja torácica mientras intentaba convencerse a sí misma de decirlo directamente.
ESTÁS LEYENDO
El Matrimonio Conveniente (MLB fanfiction) COMPLETA ✔
Fanfic-Nuestro matrimonio fue todo menos conveniente ... pero me alegro de haberte conocido, Marinette ...- murmuró Adrien, acercando a la pequeña joven enmarcada más cerca de su pecho. Marinette sonrió, envolviendo sus brazos alrededor de él con un cora...