No fue un hecho extraño que Adrien disfrutara pasar su tiempo con Kagami. La había amado en todos los sentidos, y Adrien estaba más que seguro de que el sentimiento era recíproco. Últimamente, desde que Adrien se había comprometido, comenzó a notar que Kagami se había vuelto más inquisitiva. Le había estado pidiendo a Adrien que probara muchas cosas. Adrien fue receptiva a sus ideas. Después de todo, él confiaba en ella. Estuvieron juntos por cuatro años. Si fuera alguien con quien quisiera probar algo, sería ella.
Tenía que admitir que su vida ha cambiado desde que conoció a Marinette. En el transcurso de un par de días, Adrien se enteró de que le importaba mucho. Era un poco áspera, pero fue una alegría una vez que alguien la conoció. Por supuesto, todavía no se conocían, pero parecían tener un mejor comienzo. Hasta la noche anterior, Adrien estaba casi seguro de que a Marinette no le importaba su compañía. Esa noción había cambiado en el momento en que Marinette le había pedido que se acostara con él.
No, no sexualmente, por supuesto. Pero ella tampoco le permitiría dormir en el suelo. Ella lo abrazó y en realidad le sonrió. Incluso después de lo que le había pasado solo unas horas antes. Quizás todavía había un poco de duda en el fondo de su mente. Marinette estaba increíblemente borracha. Ella había tratado de saltar desde el balcón. Parte de Adrien estaba preocupado de que lo que había experimentado después fuera parte de su fachada borracha. Tomó una nota mental para preguntarle al respecto la próxima vez que la viera. Sin embargo, Adrien estaba preocupado por eso. No quería recordarle constantemente lo que le había sucedido. No quería hacerla sentir avergonzada, a pesar de que no era su vergüenza soportar.
Adrien sintió un dolor agudo en la ingle, el corazón le latía con fuerza en el pecho.
—¡Mnf! — Adrien gritó, su ceño fruncido por el dolor. Su pierna se dobló instantáneamente hacia arriba, sus dedos se curvaron en reacción al dolor.
—¿Duele? — Preguntó Kagami, su mano inmediatamente deteniéndose dentro de la entrepierna de sus jeans y su bóxer.
Adrien exhaló, dándole a Kagami una mirada de disculpa.
—S-Sí ... solo un poco... — admitió el rubio, su corazón se negaba a desacelerar dentro de su pecho.
La expresión de Kagami se volvió totalmente flácida, y por un breve momento Adrien se preocupó de haber decepcionado a las personas que amaba una vez más.
—Entonces, supongo que no te vas a poner difícil en el corto plazo—. Ella suspiró en respuesta, su mano se deshizo cuidadosamente de su alrededor mientras retiraba su mano de sus pantalones.
Adrien se estremeció ante sus palabras, su respuesta lastimó su ego mucho más de lo que esencialmente había esperado.
—Yo ... supongo que no ... lo siento ... — frunció el ceño, su corazón se hundió mientras le preocupaba lo incómodo que iba a terminar entre los dos. El rubio se levantó torpemente los pantalones y los cerró. Hizo una mueca ante lo sensible que se había vuelto. Todavía podía sentir los dedos de Kagami apretándose fuertemente a su alrededor. En esa combinación, no podía sacar a Marinette de su cabeza.
—No te disculpes—. Kagami se encogió de hombros y se acercó a él mientras los dos se sentaban contra la cabecera de su cama.
Adrien frunció el ceño, la mirada decepcionada en el rostro de Kagami solo lo hizo sentir peor. Pero si no podía levantarse, no podría levantarse. No había nada que él pudiera hacer.
—¿Podríamos intentarlo en otra ocasión? — Sugirió Adrien, su ceño se alzó ligeramente. —Solo tengo muchas cosas en mente en este momento. Creo que no era el mejor momento para probar cosas nuevas como esta. Pero siempre estoy dispuesto a besarte si quieres.
ESTÁS LEYENDO
El Matrimonio Conveniente (MLB fanfiction) COMPLETA ✔
Fanfic-Nuestro matrimonio fue todo menos conveniente ... pero me alegro de haberte conocido, Marinette ...- murmuró Adrien, acercando a la pequeña joven enmarcada más cerca de su pecho. Marinette sonrió, envolviendo sus brazos alrededor de él con un cora...