capitulo 1:Barbara y su mejor amiga Macarena

1.7K 50 4
                                    

Había una vez una chica llamada Barbara que vivía muy feliz con su madre.
Un dia Barbara se levanto con ganas de recorrer la ciudad de México Nuevo León ya que hace poco se mudaron a esa ciudad porque a su mamà se le dio un nuevo trabajo debido a que de su trabajo anterior la despidieron por un mal entendido y Barbara era nueva y necesitaba amigos con los cuales juntarse y platicar de la vida.
un dia iba recorriendo la ciudad de pronto se encontró con una chica muy linda de ojos azules pelo largo y rubia llamada Macarena.
Barbara muy amable se acerco a la chica y se presento y la chica de ojos azules pelo rubio le dio la mano y se presento tambien y Barbara le pregunto que si a ella le molestaba platicar con ella y Macarena muy amable le dijo que no le molestaba que al contrario le agradaba mucho la compañia de Barbara. Y que le iba a hacer muy bien porque se sentía muy sola por lo que hace poco falleció en un accidente su mamá que era su gran amiga y su compañera. ya que Macarena tenia muy pocos amigos a los cuales no veía muy seguido ya que ella no salia mucho por la ciudad a observar.
Un dia a Macarena se le ocurrió llevar a Barbara a pasear y a recorrer la ciudad recorrieron, tanto hasta llegar a un parque de diversiones y de repente a Macarena se le ocurrió subirse a los juegos para divertirse con Barbara y pasar un dia diferente con una nueva amiga.
Le gustaba tanto estar con Barbara que no quería que se fuera nunca de su lado, y que siguieran compartiendo lindos momentos asi todos los días juntas porque esos momentos tan lindos jamás se los iba a borrar de su mente y de su corazón. Un dia el novio de Maca estaba con su novia en la casa de ella mirando una película cuando derepente le vibra el celular al novio y ve el mensaje que le habia llegado... Era una foto de Bárbara besandose con Macarena en ese momento el se enoja muchísimo al ver la foto y como estaba tan pero tan enojado no se fijo en un pequeño detalle; la foto estaba editada Maca lo ve con cara como de enojado y sin entender mucho que pasaba le pregunta que le pasa: el novio le muestra la foto y le dice: que es esto? Explícame y Maca en ese momento suspira y le dice que no, que no era verdad que lo juraba que esa foto es editada pero el del enojo que tenia no le creia nada asique se levantó de su asiento y agarró sus cosas y se fue dando un gran portazo de la bronca que tenia. Despues de un largo tiempo el novio de Macarena regreso luego de pensar bien la situación y quiso hablar con ella y derepente noto que algo no estaba bien entre ellos y decidió investigar y mientras que el estaba en la casa de Maca viendo su telefono y cuando maca quiso hablar el no le dio oportunidad porque estaba muy enojado y salio nuevamente y fue directamente a hablar con Barbara para decirle que se aleje de su novia que no la moleste mas y que la deje hacer su vida en paz y que no la persiga nunca mas y para averiguar que cosas pasaban entre ellas aunque su novia le diga que no tienen nada y que son solo amigas el sospechaba en que algo andaban.

BARBARA LOPEZ Y SU NUEVA MEJOR AMIGA MACARENA ACHAGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora