Despues de despertarse se cambiaron el pijama, bajaron dejaron la llave de la habitación en la recepción; y luego fueron a un lugar muy lindo al aire libre a desayunar unos ricos huevos revueltos y enchiladas con acompañados con deliciosos jugos y cafe con leche. Despues quisieron ir a la playa ya que era su mayor deseo. Una vez en la playa alquilaron un parador que les brindaba todas las comodidades. Estaban felices porque disfrutaban del hermoso dia, con su radiante sol y las brisas marinas. Las tres se colocaron el bloqueador solar para proteger su delicada piel. Y llego el momento tan esperado de lanzarse al mar como las tres que sabían nadar perfectamente demostraban sus habilidades hasta surfiar luego de un rato de disfrutar el mar como ya eran las 2 de la tarde, ya que era hora de almorzar. Eligieron para el almuerzo la tipica comida de Mexico unos exquisitos tacos mientras comían mantenían una agradable y alegre conversación y se quedaron horas y horas en ese hermoso lugar a disfrutar del dia cuando llego la hora de marcharse decidieron no abandonar el lugar sin zambullirse otra vez en el agua. Abandonaron la playa se dirigieron al hotel se bañaron,se cambiaron. Y Mientras que su mamá se fue a caminar un poco por las calles de Cancún. Después de un rato ya se hizo la noche Barbara y Macarena ya se habían dejado de sacar fotos y se dieron cuenta que la madre de Barbara no estaba. Las chicas la empezaron a buscar desesperadamente pero la madre no estaba ni había rastros de ella. Despues de unas cuantas horas se dieron cuenta que había desaparecido pero ellas no se rindieron y la siguieron buscando estuvieron horas y horas buscando y no la encontraban, entonces pensaron que la madre seguia recorriendo la ciudad entonces siguieron mirando el lugar donde estaban ellas. Despues de terminar el helado que habían tomado siguieron mirando locales. Hasta que Macarena miro un local donde vendían artesanías y quiso entrar para ver que tipo de artesanías vendían en ese local. Entonces Macarena le dijo a su amiga que queria entrar a ver. Entonces siguieron mirando las artesanías y estaban tan distraidas mirando las bonitas cosas que habian entonces pensaron que luego la mamá de Barbara iria por ellas a buscarlas al local. Y sin darse cuenta de la hora cuando se fijaron que ya era demasiado tarde se fueron al hotel a toda prisa sin esperar a la madre que pasara por ellas. Luego despues de un rato, finalmente llegaron al hotel ya muy cansadas cuando llegaron fueron directamente a la habitación y cuando abrieron la puerta del recepcion entraron despacio sin hacer ruido por no molestar a las otras personas que estaban en el hotel. Luego de ya haber estado adentro de la habitación de ellas finalmente se dieron cuenta que ahi estaba la mamá de Barbara dormida en la cama. Le dieron un beso, le dijeron hasta mañana y se fueron a dormir ya mas tranquilas ante el susto que se llevaron por la desaparición de la mamá se pusieron los pijamas y se acostaron en sus respectivas camas y de esa manera terminó el primer dia de vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
BARBARA LOPEZ Y SU NUEVA MEJOR AMIGA MACARENA ACHAGA
RomanceBarbara Lopez y su nueva mejor amiga Macarena Achaga y Barbara Lopez estaban muy felices de conocerse hasta que de pronto les surgió el amor pero Barbara le pidió ir despacio para no ser lastimadas ninguna de las dos ni perder la hermosa amistad que...