En fin fue una hermosa historia de amor que termino en matrimonio. Un dia estaban las dos en la casa de Barbara y derepente llego el hermano de Barbara y se presentaron y desde ese momento al hermano de Barbara le agrado mucho que Macarena sea la amiga de su hermana pero lo que el y la mamá de Barbara no sabían que Macarena y ella no solo eran amigas sino que había algo mas entre ellas. Como la mamá de Bárbara vio que su hija se llevaba tan bien con Macarena decidió invitarla de vacaciones con ellas para que siguiera compartiendo momentos lindos con su hija. Las chicas estaban muy felices con la idea y las tres juntas eligieron el lugar donde pasar las increíbles vacaciones Cancún seria el lugar elegidos con gran alegría por las tres ya que para las tres era un lugar soñado. partirían 2 semanas despues para organizar los preparativos del viaje. Era tan grande la ilusión que los preparativos tuvieron una gran emoción; pensar que les hacia falta,realizar compras;preparar equipaje;fijar dia y horario de salida;determinar ropa con la que viajarian.
Al fin llegó el dia esperado, fue un lugar soñado. Salieron un martes a las 4 de la mañana en la limusina que conducía la mamá de Barbara, que a esa hora la tenían cargada y lista para partir. Tuvieron que interrumpir el viaje a las 20 hs para hospedarse en un hotel para bañarse,cenar y dormir osea para descansar; ya que el viaje era super largo de 2289 km aprox. Amanecieron muy contentas descansadas y entusiasmadas para saborear un buen desayuno y continuar el largo viaje.
Hacían el viaje muy placentero porque escuchaban musica,cantaban,contaban cuentos,contaban experiencias de sus vidas y reian hasta no parar.
Despues de algunas detenciones para recuperar fuerzas por el largo viaje donde tomaban un cafe,helado,una gaseosa o alguna cosa rica que les apetecía llegaron al destino fijado.
Ya en el lugar se presentaron en la recepción donde ya tenían reservado el alojamiento,confirmaron sus datos y las acompañaron para ubicarse en la habitación. Al entrar en ella quedaron maravilladas de la decoración lograda con muy buen gusto y comodidad de ella.
Antes de darse un baño despues tantas horas de viaje se sentaron en unos cómodos sillones que habían en la habitación y comentaron los por menores del viaje,lo que mucho las hacia reir y emitir grandes exclamaciónes. Despues se bañaron se maquillaron se vistieron muy elegantes para ir al lujoso comedor del hotel. Ya en el comedor hermoso les presentó la carta una hermosa moza donde eligieron exquisitos platos y para terminar la agradable cena pidieron un delicioso postre.
Volvieron a la habitación dispuestas a descansar en unas camas incomparablemente cómodas después de un incomparable dia que habían tenido Barbara y Macarena como no tenían sueño se pusieron a platicar y hablaban y se reian en voz baja para no despertar a la mamá y asi se quedaban horas y horas platicando.
Al dia siguiente se despertaron para comenzar a disfrutar las deseadas vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
BARBARA LOPEZ Y SU NUEVA MEJOR AMIGA MACARENA ACHAGA
Любовные романыBarbara Lopez y su nueva mejor amiga Macarena Achaga y Barbara Lopez estaban muy felices de conocerse hasta que de pronto les surgió el amor pero Barbara le pidió ir despacio para no ser lastimadas ninguna de las dos ni perder la hermosa amistad que...