capitulo 7:Un paseo campestre

197 8 0
                                    

Al dia siguiente cuando se levantaron, ya con energía renovada, y ante una felicidad tan grande no querían dejar de festejar y se pusieron de acuerdo en realizar un paseo campestre. Pelearon, en el buen sentido sobre el lugar donde irían, para disfrutar lo mas posible y como siempre, como buen varón que son mas callejeros conocía mas lugares y asi sugirió un lugar que las chicas no conocían que era extraordinario por la inmensa cantidad de cosas que tenian para entretenerse era a 80 kilomentros de distancia y el chico llamado michael para que lo vayamos conociendo, el tenia una camioneta toyota de doble cabina asique tenia todas las condiciones y comodidades para dicha ocasion. Ya decidido el lugar el vehículo y el chofer que llevaría el grupo comenzaron a pensar las cosas que deberían llevar. Michael aconsejo llevar traje de baño dos toallones por lo menos y salvavidas, porque aunque sabían nadar en el lugar donde iban había un rio bastante profundo y en lugares las aguas hacían remolinos. Y de ahi la precaución de llevar salvavidas llevaron tambien bloqueador solar también aunque habían en el lugar pero a veces faltaban,(porque el lugar era muy concurrido hacian falta sombrillas repoceras y algunas colchonetas por si se cansaban mucho) tampoco podía faltar el asadito, pan por supuesto la parrilla la leña la tabla para preparar el asado y la ensalada para acompañar el postre,que consistiría en frutas saquitos de cafe la tetera eléctrica azúcar y  alguno pocillos y cosas dulces, para acompañar el cafecito. Y ha no olvidarse de la media tarde que consisgiria en una mateada por lo tanto habría que llevar yerba edulcorante por si algunos le gustaba con edulcorante y también saquitos de te por si algunos no tomaban mate esto tambien tendría que estar acompañado por cosas dulces las cucharitas y luego dijo Macarena y también abrigo porque seguramente a la noche refrescará Michael dijo me parece que pinta para un muy buen dia con el asadito, la marienda las competencias de natación en el rio, ah y me olvidaba que en ese lugar hay caballos y tambien alquilan las monturas para poder cabalgar. Bueno chicas me parece que con todo esto y la excelente compañía de todo este hermoso grupo vamos a pasar un dia inolvidable y ahora... rápido a preparar y cargar todo para aprovechar el dia al máximo del que llegaremos ya a altas horas de la noche. Y de ahi pasaron a contarle a la mamá de Barbara lo que habian dispuesto a hacer, mientras quien les dio su bendición deseandoles lo mejor para ese dia.
Todo salio como lo habian planeado, agregando la felicidad de conocerse mas y saber que podia compartir muchos dias asi como este. Fue un hermoso y alegre y entretenido dia del que nunca se olvidaran porque cada vez que se juntaban la pasaban excelente.

BARBARA LOPEZ Y SU NUEVA MEJOR AMIGA MACARENA ACHAGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora