Barbara ese dia ansiosa por solucionar se fue a la Uni para hablar con los directivos y profesores y saber pronto si su proyecto tendría solución o no. después de largas platicas con sus superiores y compañeros logro tener un resultado exitoso:Todos colaborarían con ella,ya que era una persona excepcional los compañeros la tendrían al tanto de todo lo que iba ocurriendo en las distintas materias de la carrera. Le pasarían apuntes para que ella en sus pocos tiempos libres pudiera ir avanzando en el estudio. (Cosa que todos sabemos que no le será fácil). Y los profesores se comprometieron en tomarle todas las evaluaciones que se realizarían durante su ausencia. Debido a que había pasado muy rápido el día y ya estaba oscureciendo, no pudo ir a visitar a Maca por lo que tomó la desición de llamarla por teléfono. Ya en su casa le contó a mamá Lupe con mucha alegría como había resuelto el problema de la universidad. Lupe muy contenta también pero... continuó con recomendaciones que debía tener su bebé durante el viaje. Mamá ya tenía la mesa puesta y le expreso que se sentaran a cenar,ya que le había preparado una deliciosa comida. Barbi le pidió que la esperara un ratito porque tenia que hablar con su princesa ya que no le había comunicado las ultimas noticias se recostó ocupando todo el largo del sillón,poniéndose comoda, ya que no podía disimular su cansancio por el dia largo y estresado que había tenido. Marcó el teléfono de su prometida, la que no se hizo esperar para contestar con un "HOLA MI AMOR COMO TE FUE". Barbi muy eufórica le contestó: "Me fue muy bien mi reina está dado todo para que nuestro sueño se haga realidad... ¿y tú que novedades me tienes? Y Maca le contesto: se va dando todo a la perfección, te cuento ya elegí todos los países que visitaríamos y me conecte con traductoras de los distintos lugares,lógicamente... usted señorita... va a tener que sentarse a estudiar características de todos esos lugares: como climas,lugares históricos y culturales, iglesias de distintas religiones y lo que mucho importa que conozcan nuestros turistas las comidas típicas de cada lugar que visitaremos. Por mi parte tampoco será sencilla la tarea tendré que pedir recomendaciones de buenos hoteles y restaurantes,para que la gente se sienta cómoda en cada lugar y luego firmar convenios. También que el grupo que viajará bajo en nuestra dirección haga efectivo el costo del viaje y sus distintas actividades. Bueno... dijo Barbi por hoy es suficiente, estoy más que reventada mi Amorcito, imagínate los nervios que pase en la facu,más toda la tarea que me estas insinuando que tenemos que hacer, que veo que va a ser bastante brava,¡no doy más me voy a comer, a bañar y a dormir!. A lo que Maca respondió:"espero, no hagas una noche de 20 hs, mañana se me levanta tempranito que yo aqui la voy a estar esperando y después de unos lindos besitos y abracitos y un rico desayuno comenzaremos ardo dia de trabajo en la programación de este bendito viaje, porque dentro de todo es una bendición el poderlo disfrutar y que nos dejara una buena ganancia para nuestros futuros proyectos. Barbi le dijo a Lupe: mami ya podemos cenar bueno le dijo la señora cansada de esperar, sirvió la comida,que fue una delicia para Barbi,para terminar un exquisito postre, al mismo tiempo que compartían una amena conversación, por supuesto, basada en el hermoso proyecto que tenían las trabajadoras y entusiastas noviecitas. Se despidieron madre e hija con un beso y un abrazo y cada una se fue a su habitación a dormir.
Barbi tratando de dormir, a pesar de su estado nervioso provocado por la tensión de tan emotivo viaje escuchó la puerta del departamento que se abría y se imaginó que era su hermano Michael que entraba... y por supuesto no podía dejar lo ajeno de lo que estaba ocurriendo. Con un fuerte grito lo llamó y al instante lo tuvo al pie de su cama, Michael tan cariñoso como siempre con su querida hermana la abrazo y beso diciéndole que "¿que cuenta mi adorada hermana?" A lo que Barbi respondió: ni te podrás imaginar todo lo que cuento, ¡estoy tan feliz querido hermanito!. Y ahi comenzó el largo relato de todo lo sucedido a lo largo de ese día. Muy contento Michael y haciendole las mismas recomendaciones que su madre en cuanto el comportamiento de su hermana en el viaje se retiró a su habitación.
A la misma hora en la casa de Macarena, era otro el ambiente, ella se había encerrado sola en el escritorio y rodeada de papeles, folletos leia, sacaba cuentas, en fin, tan compenetrada en los asuntos del viaje que ni se habia acordado de cenar y tampoco de irse a dormir para estar bien lucida para el dia siguiente. Pero el cansancio la venció y tuvo que retirarse a su habitación, acostarse en su cómoda cama y dejar en su cabeza la dulce imagen de su querida y amada noviecita y con esa imagen cayó en un profundo sueño que la dejó completamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
BARBARA LOPEZ Y SU NUEVA MEJOR AMIGA MACARENA ACHAGA
RomanceBarbara Lopez y su nueva mejor amiga Macarena Achaga y Barbara Lopez estaban muy felices de conocerse hasta que de pronto les surgió el amor pero Barbara le pidió ir despacio para no ser lastimadas ninguna de las dos ni perder la hermosa amistad que...