Después de un buen descanso, ya que habían tenido un día con experiencias maravillosas, pero con mucho trajín, se levantaron y se reunieron en el restaurant del hotel, con el fín de disfrutar un exquisito desayuno. Al terminar de desayunar, Barbi quien era la encargada de guiar a los turistas por Almería, les explicó los lugares que visitarían. Así lo hicieron, conocieron lugares hermosos y también la ciudad,(Algunos ya la habían conocido la noche anterior) Después de recorrer tanto y siendo ya, pasado el medio día, concurrieron a almorzar en un muy buen restaurante, que había sido contratado por Maca desde México, allí almorzaron muy bien y fueron al hotel para prepararse, buscando lo necesario para ir a la playa, dónde pasaron una tarde buenísima, disfrutando de las tranquilas aguas, tomando sol, conversando entre ellos y bebiendo ricos zumos para calmar la sed. Estuvieron hasta la entrada del sol y volvieron al hotel para ducharse y preparar todo para el día siguiente proseguir el viaje "Conociendo España" Ya sabían a los lugares a los que llegarían, y en los que disfrutarían; dado que con el itinerario preparado por Maca y con las guías de Barbi no les quedaría nada por conocer y disfrutar. Así fue el resto del viaje por España, conociéndo, aprendiéndo, y compartiedo entre ellos, cada vez haciéndo más amistad, todo fue maravilloso en España.
La noche anterior de partir para Italia, en un importante y elegante hotel, las noviecitas organizaron la despedida de España. Asistieron todos muy bien vestidos, las chicas,que estaban cada día más enamoradas y se daban cuenta que sus convivencias iban hacer muy buenas, porque durante los días que llevaban viajando, jamás habían tenido un desacuerdo, jamás una discusión, se tomaron un tiempo antes de la cita de despedida de España para tener un momento romántico, se abrazaron, se besaron, acariciaron y se hicieron saber cuanto se querían, luego se vistieron y maquillaron divinamente, pareciendo unas verdaderas, princesas y así asistieron, ante el asombro de todo el contingente, al restaurante. Se sentaron todos alrededor de una larga mesa, en una sala especial del restaurante, comieron cosas muy apetitosas, brindaron infinidad de veces, contaron chistes, se rieron mucho y lo que más emocionó fue lo que cada uno expresó lo que había experimentado en lo que llevaban del viaje, saliéndo a relucir que todos se sentían muy felices, que se sentían todos amigos y lo que más quedó de manifiesto fue el agradecimiento, cariño y admiración que sentían por las noviecitas, porque eran merecedoras de mucha confianza por su manera de actuar, por su moral intachable,por su honradez, por su simpatía y trato con la gente. Después de la comida tan amena y del momento emocionate al escuchar hablar a cada uno de los turistas, escucharon la opinión de las chicas, las que se mostraron muy, pero muy felices, y además expresaron su agradecimiento por todo, a cada uno de los viajeros y sobre todo porque sin querer habian contribuido a que su amor fuera más fuerte, aún que cuando salieron de México, permitiéndo que ellas tuvieran sus ratos de intimidad. Después se comenzó a escucharse el sonido de la música, colocada a pedido de las novías, era un vals, se pusieron de píe ellas y lo bailaron, ante el aplauso de todos, al estar finalizando el vals, las chicas invitaron a todos, a que las acompañaran en el baile y así fue que todos bailaron hasta altas horas de la noche, quedando asombrados de lo bien que bailaban las chicas a las que aplaudieron en varias oportunidades y se vieron obligados a suspender el baile porque debían levantarse lo más temprano posible para continuar el viaje.
Al día siguiente madrugaron para proseguir viaje rumbo a Italia, todos muy entusiasmados arreglaron los últimos detalles de sus respectivos equipajes, se dirigeron al restaurant del hotel, desayunaron, se despidieron de las personas que trabajaban en el hotel, agradeciendoles la buena atención que les habían brindado y la misma combi que los había trasladado por España fue la que los llevo a una Estación terminal en la que tomarían un Bus que los llevaría a Italia.
Así trancurrieron un viaje muy agradable como siempre, ya que compartían conversaciones, cuentos, chistes problemas sacaban fotos. En ésta oportunidad Maca, que iba a guiarlos, de vez en cuando se ponía de pie y les hacía explicaciones sobre lo que estaban viendo en los distintos paisajes. Llegaron a Italía y contemplaron los paisajes, los lugares culturales, históricos, los centros comerciales, las grandes iglesias, con la guia de Maca y con una traductora, porque si bien Maca dominaba muy bien el Italiano y todos los idiomas a la perfección a algunos de los turistas eran pocos los que lo comprendían y le entendían lo que Maca decía.
ESTÁS LEYENDO
BARBARA LOPEZ Y SU NUEVA MEJOR AMIGA MACARENA ACHAGA
RomansBarbara Lopez y su nueva mejor amiga Macarena Achaga y Barbara Lopez estaban muy felices de conocerse hasta que de pronto les surgió el amor pero Barbara le pidió ir despacio para no ser lastimadas ninguna de las dos ni perder la hermosa amistad que...