Luego de que la policía estuvo buscando al ex novio de Macarena, pudieron localizarlo gracias a las cámaras de seguridad que habían en la ciudad, lo estuvieron interrogando para ver que hacia con la señorita Macarena y si la conocía y el dijo que si la conocía que era su ex novia y que había cometido esta locura porque todavia seguía sintiendo cosas por ella, ya que ella lo había dejado para rehacer su vida con otra persona, a la cual ella amaba mucho y que por nada en el mundo iba a dejar que le pasara algo malo y que ella hacia todo lo que fuera posible por verla feliz. El policía luego de haber hablado con la rehén Macarena, ella le sugirió hablar con los padres de él, a lo cual el oficial le dijo que si que con mucho gusto iban a hablar con ellos y después de algunos minutos de haber hablado con ella, fueron directo con los padres del chico para hablar. Después de un viaje bastante largo porque los padres del muchacho vivían un poco mas allá de la comisaría llegaron e interrogaron a los padres. Los padres preguntaron al chico que también estaba en la conversación de los policías y los padres de el. Luego de que Macarena se pudo ir del loco de su ex novio, subió a su cuarto y se recostó en su cama. De repente suena su celular y al ver quien era se le iluminó la cara de felicidad. Su novia muy preocupada le pregunta: ¿amor que paso que no contestaste?. Me preocupaste, a lo cual ella le contesto y le cuenta del porque no respondió a su llamada: Baby tranquila amor, estoy bien no te preocupes, no contesté porque estaba en el carro manejando, hasta que de repente mire por el espejo y vi que otro carro me estaba siguiendo, hasta que de pronto el carro que me seguia se frenó. Entonces yo tambien frene y se baja un tipo y me pide que baje la ventanilla del carro, ya que la ventanilla era negra. Entonces la baje y ahí me di cuenta que era mi ex, que me pedía que baje del carro. Yo, para no alterarlo mas le dije: está bien me bajo del carro, pero solo con una condición. Y el dijo: ¿cual?, y yo le dije: Que no lastimes a mi novia, y que no me lastimes a mi y que me dejes en paz, a lo cual el dijo: está bien pero ahora baja y luego vemos. Bajé y el a toda prisa me subio a su carro apuntandome con un arma en la cabeza y me dijo: Cállate y no llames a nadie o dispararé y le dije: ok, está bien pero porfavor no hagas nada. El dijo: sabes que sigo enamorado de ti y que te amo y a ti no te importó y te fuiste con esa maldita que solo lo que hizo fue arruinar lo hermoso que teníamos tu y yo. Ella respondió: eso no es cierto, lo nuestro ya no funcionaba y tarde o temprano lo tienes que aceptar, yo la amo a ella y me voy a casar con ella. Entiéndelo no la hagas mas difícil, dejame ir y todo arreglado. Te doy todo lo que quieras pero no me hagas nada. Su novia escuchaba todo lo que su chica le contaba mientras que ella del otro lado de la linea le caían lágrimas de los ojos. Y en la casa de los padres del muchacho el oficial le pedía que por favor hablen con su hijo, que lo convenzan de que se trate con un terapeuta, un psiquiatra y un psicólogo para poder tratar lo antes posible esta situación ya que no era normal lo que estaba pasando. Los padres y el mismo chico le dijeron: esta bien oficial, yo me comprometo a hacer terapia de todo lo que haga falta pero por favor no me lleve preso y el padre del chico saltó y dijo: oficial si usted quiere yo pago la fianza pero por favor no se lo lleve, vamos a hablar con él y él va a entrar en razón y va a ir a terapia, se lo prometemos de corazón. Y el oficial Accedió a la propuesta de los padres, aceptó el dinero y se marcharon. Al dia siguiente el muchacho asistió a terapia y ahi conoció a una chica muy linda, platicaron, se presentaron. La chica de la terapia se llamaba Giovanna, el también se presentó diciéndole su nombre. Platicaron bastante, la chica le dio su número y el también. Quedaron en cuanto el saliera de la terapia la llamaría para seguir platicando y así finalmente invitarla a salir. Él aceptó y entró a terapia. Luego de un buen rato Lucho llego a su casa agarró su movil y la llamo. Lucho esperaba mientras sonaba y sonaba hasta que Giovanna contestó y el le dijo: hola ¿Giovanna?. si le dijo ella, el le dijo habla Lucho el chico que platicó contigo hoy en la terapia ¿te acuerdas? ¡Ah, si si ahorita me acuerdo! ¿Como estas?, bien bien ¿y tú?, también estoy muy bien si ¿que pasó?, Cuéntame, el le dice: no pasa nada todo bien, solo que me preguntaba que si mañana sabado querias salir conmigo a platicar, para conocernos un poco más y ser amigos. Ella le dice: si claro por supuesto mira, yo Mañana te llamo y te digo lo que tengo que hacer y si no tengo nada que hacer acordamos la hora y el lugar ¿va?. Y Lucho le dice: va, perfecto si si ningún problema hablamos mañana vale, nos vemos adiós. Y ella le dice:Un gusto Lucho adios.
ESTÁS LEYENDO
BARBARA LOPEZ Y SU NUEVA MEJOR AMIGA MACARENA ACHAGA
RomanceBarbara Lopez y su nueva mejor amiga Macarena Achaga y Barbara Lopez estaban muy felices de conocerse hasta que de pronto les surgió el amor pero Barbara le pidió ir despacio para no ser lastimadas ninguna de las dos ni perder la hermosa amistad que...