capitulo17: Un dia mas relajado después de tanta preocupación

80 6 0
                                    

Al dia siguiente Macarena se despertó más tarde de lo normal ya que había pasado una terrible situación. Se deseperezo y se quedo unos minutos más en la cama para contestar llamados y e-mails de su trabajo ya que con lo ocurrido no había podido por lo que estaba muy angustiada y muy preocupada por su novia. Luego de algunos minutos de terminar con lo que estaba haciendo miró la hora para luego bajar a prepararse su riquisimo desayuno como todas las mañanas. Mientras se lo preparaba pensaba en escribirle a su amorcito para ver si ya se había levantado o todavía seguía durmiendo y para saber como estaba y como seguía de su brazo y de sus heridas ante el secuestro que había tenido. Buscaba con una mano la leche, el azúcar, el polvo energizante para tener más fuerza y más energía para el duro día que ahora le tocaba, los cereales, la gelatina, los huevos para hacer unos huevos revueltos y la fruta. Mientras que con la otra mano le escribía a su bella novia:"princesita linda, amor mio, hola muy buenos días ¿como estás, como te encuentras de tus heridas y de tu bracito?." A lo que Barbi de inmediato le respondió: "Hola mi amor, muy buenos días yo muy bien de mis heridas y de mi brazo mucho mejor ¿y tú como estas?". Y Maca mientras seguía cocinando y preparando su desayuno le respondió:"yo super bien mi amor, aquí preparando mi desayuno para más tarde empezar mi día con mucha energía, cocinando mis huevitos revueltos, mi leche, mis cereales y mi frutita, ¿y tu ya desayunaste?. Y Barbi al ver el mensaje enseguida contestó: si mi tesoro ya desayune, desayune temprano para tomarme los medicamentos y hacerme las curaciones temprano así luego ayudo a mamá Lupe hacer las cosas de la casa y también hago las tareas que me pasaron mis compañeros de la facu. Mientras que desayunaba Maca iban conversando hasta que Maca se dio cuenta que había llegado la hora de partir para realizar sus actividades. Se despidieron con gran saludo diciendo:"chau mi vida espero que pases una bella mañana con mucha suerte en todo lo que vas a realizar y que pienses tanto en mi como yo pienso en ti. Barbi le contestó:"no te quepa la menor duda que así será, yo te tengo permanente en mi pensamiento, en mi cabeza y en mi corazón y mientras eso ocurre siento más fuerza para realizar todo lo que estoy haciendo en cada momento de mi vida. Y asi cada una con esa despedida se retiro a realizar sus actividades hasta el medio día que volvería a comunicarse para charlar un ratito via llamada por celular. Barbi recordó que el día anterior al despedirse Maca le había insinuado que si terminaba pronto su trabajo pasaría a verla y a saludarla y que luego podían merendar juntas. Este recuerdo le sirvió para darse ánimo, ya que estaba algo decaída por lo que había sufrido, y se puso hacer unas exquisiteces cosas que ella sabía hacer para merendar. Así paso la mañana y parte de la tarde ayudando Barbi a su mamá preparando cosas para la merienda y haciendo cosas para la facultad. Y por otro lado Maca haciendo trámites para el soñado viaje y pensando que con el dinero obtenido podrían hacer proyectos para la boda.
Al fín la hora tan esperada del reencuentro se acerca. Macarena llegó a la casa de su querida prometida; hizo sonar el timbre y esperó. Su amor que ya suponía quién era la que llegaba a su casa; corrió hacia la puerta de entrada y la abrió; una profunda alegría las invadía; por lo que en ese momento las dos se unieron en un profundo abrazo y un gran y largo beso; repitiéndose: "Te amo, Te amo, Te amo. Y las dos tomaditas de la mano se dirigieron hasta la cocina comedor, dónde ya estaba todo listo para merendar. Asombrada Maca por la prolijidad, dedicación y habilidad de su chica para preparar una mesa de merienda, ya que había tenido en cuenta hasta los más mínimos detalles y mientras se le hacía agua la boca, al ver las cosas tan ricas que estaban sobre la mesa, la besó profundamente, felicitándola. Doña Lupe había salido por lo que compartieron un rato solas, disfrutando de las delicias, platicando de cosas íntimas, pensando en proyectos que con mucha ilusión querían llevar a cabo y no faltaron caricias, besitos y promesas de amor para toda la vida.
Terminada la merienda y tan agradable velada; Maca miró su reloj y dijo: "Mi amor que tarde se me hizo; ya está oscureciendo y todavía tengo que organizar todo el trabajo de hoy, o sea todos los asuntos de los que ya te hablé. Con el dolor en el alma te voy a tener que dejar; sabés muy bien que no me iría nunca; que me quedaría a tu lado siempre, siempre, que cuando no te tengo cerca te extraño profundamente y me siento muy sola. A lo que Barbi respondió: "A mi me pasa exactamente igual"; al mismo tiempo que se refugiaba en sus brazos, mientras recibía millones de besos de su amada. Chauuu mi amorcito se dijeron al mismo tiempo. Maca subió a su carro, bajó el vidrio de la ventanilla, y alli estaba Barbi asomando su cabeza para darle otro besito. La conductora hizo arrancar el coche y partió, despidiéndose las dos con la mano levantada... Llegó a su casa, dónde lo primero que hizo fue bañarse y arreglar su hermosa cabellera para luego ponerse a trabajar, casi terminando su trabajo se le ocurrió llamar a su princesa para decirle cuánto la amaba y cómo la extrañaba; la contestación fue rápida y la respuesta fue idéntica  "Te amo, te extraño". Conversaron un ratito, Maca le dijo: "que se acostaría sin cenar, ya que con tan abundante merienda no haría falta, las dos estaban de acuerdo con lo mismo, lo que les causaba risa; en ese momento que ya se estaban despidiendo llegó Doña Lupe quién arrebató el teléfono de las manos de su hija ante de que cortara para saludar muy amablemente a la pareja de su hija y desearle salud, suerte en todo y felices sueños.

BARBARA LOPEZ Y SU NUEVA MEJOR AMIGA MACARENA ACHAGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora