capitulo 5: Un mal rato en la playa

308 16 0
                                    

Después de una relajada noche en la que descansaron bien despertaron con mucha energía recordando el hermoso dia que pasaron ayer por eso tenían mucha energía.
Luego de realizar sus actividades necesarias para comenzar su dia partieron a la playa sin la mamá, ya que ella había decidido ir hacer unas compras de cosas que le habían agradado en el paseo del dia anterior.
Cuando llegaron a la playa ¡oh! ¡Sorpresa! ¿quien estaría en ese hermoso lugar? ¡El ex de Macarena!¡Vaya si se pusieron nerviosas las pobres chicas! ¡Macarena temblaba como una hoja! Mientras Barbara empalidecia hasta parecer descomponerse. Pero desgraciadamente había que enfrentar la situación, ya que el chico demostraba su interés por hablar con ellas. El chico abanzo hasta detenerse frente ellas y las saludo muy amablemente. Intercambiaron una pequeña conversación sobre como habían llegado a ese lugar pero luego comenzaron los reproches hacia Macarena ya que el coincideraba haber sufrido una traición por parte de ella. Ella suavemente le pidió perdón haciéndole saber que ella nunca imaginaba que podía sentir algo tan fuerte por una chica pero que si podían seguir siendo amigos estas ultimas palabras no la dejaron muy tranquila a Barbara, ya que a partir de ese momento se le borro la sonrisa angelical que traia en la cara. Ese dia ya no pudo ser como el anterior, por la sorpresa del ex novio de Macarena y por los temores de Barbara. De todas formas trataron de pasar el dia lo mejor posible bañándose tomando sol saboreando algo rico que compraban en la playa, pero siempre con algo de preocupación; que no les permitía tener una conversación alegre y amena como otras veces. Al atardecer decidieron regresar al hotel donde se encontraron con la mamá de Barbara, la que muy satisfecha y contenta, les mostraba las compras que había hecho.
Al ver que las chicas no compartían su alegría, les preguntó que les ocurria. Barbara le conto, mientras que Macarena lloraba desconsoladamente; la señora la abrazo cariñosamente y le aseguró que conocía a su hija y que nunca la desfraudaria.
Macarena sorio y la señora dijo, que... para aliviar la tención que había en el ambiente que se cambiaran la vestimenta que traian y se pusieran elegantes que saldrían a cenar a un buen restauran.
Desde ese momento todo volvió a la normalidad. Se arreglaron muy lindas y compartieron en un lujoso restauran, una muy buena cena, donde conversaron y rieron mucho. Y como estaban tan entretenidas no se habian dado cuenta de la hora y cuando se fijaron la hora que era ya era super tarde y entonces se dirigieron a la habitación a dormí para mañana poder empezar un gran dia con muchas pilas y disfrutar las vacaciones que se merecian y asi terminó su tercer dia de vacaciones.

BARBARA LOPEZ Y SU NUEVA MEJOR AMIGA MACARENA ACHAGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora