capitulo 22: pasando una hermosa tarde junto con mi bella novia

54 2 0
                                    

Llegando Barbi a su casa y al mismo tiempo sonandó el teléfono fijo; el llamado insistente de Macarena, hizo que Barbi se apresurara a contestar, como ya sabía que la que llamaba era su chica dijo: "Mi amor que está pasando recién estoy llegando" a lo que Maca respondió: "A mí no me pasa nada, es que me olvidé de decirte que me avisaras apenas llegaras y ya estaba intranquila, después de lo que pasó el día que te secuestraron, no puedo estar tranquila; me aterra la idea de que vuelva a pasar; y pasaban los minutos y no me hablabas y me decidí a llamarte yo "Barbi largó  una carcajada y le dijo: "Tranquila; eso pasó y no volverá  a pasar; no puedes vivir así, te vas a enfermar; fue sólo que caminé  despacio, detenièndome para mirar vidrieras; pensando en que  cosas nos faltan aún para el viaje y sobre todo fijándome en los precios para que compremos cosas buenas; bonitas y baratas (jajaja). Respondió Maca: "Qué genia es mi novia" y encima ahorrativa "de esa manera haremos una fortuna "(jajaja) Bueno hablando de todo un poco dijo Barbi mañana no en la mañana, porque sé que estás muy ocupada, pero si en la tarde podríamos ir de compras; me confio más en mi princesa para elegir lo que hay que comprar, yo no soy muy experta en el tema de las compras; es que siempre lo hice acompañada por mi mamita... No hay problema dijo Maca, por usted mi cosa línda, hago cualquier cosa, hasta la acompaño a hacer compras; por otra parte es una tarea que me encanta, "Muy pícara está mi novia" le contesto Barbi.
Y diciendo ésto y con un hasta mañana mi amor; que descanses, las dos al mismo tiempo terminaron la conversación y cortaron el teléfono. Barbi entró   al comedor dónde se encontraba su mamá mirando en la televisión  las noticias de lo ocurrido en el día y la saludó con un beso, un abrazo y un hola mamita ¿cómo  pasó la tarde?; A lo que mamá  Lupe respondió:" no tan bien cómo mi querida hija; estuve muy solita, ya que mi hijita desde que está de novia me tiene un poco abandonada". Nada de eso mamita dijo Barbi, lo que pasa es que estamos en los preparativos del viaje; que será maravilloso; ya que compartiremos muchísimo  los dias con Maca, conoceremos, yo por lo menos, porque Maca ya conoce esos lugares, ya que por su trabajo viajó mucho, nos divertiremos al máximo, pensamos que serán unos días estupendos y aparte de todo esto Maca tendrá una gran ganancia y que como en un futuro pienso seremos matrimonio, también participaré de esas ganancias. A lo que mamá le responde:"Qué feliz me hace todo lo que me cuentas! Cuánto deseo que seas feliz; lo mereces por ser tan buena chica; toda la vida lo fuistes y tu chica también lo merece; es encantadora; responsable; muy   sería en su actuar y sobre todo educada; simpática y muy cariñosa. Bueno mami muy lindo todo lo que me dices pero me esta dando un poco de hambre, a pesar de que mi cariñito preparo una merienda excepcional, fíjate mami, que hasta preparó una torta y la decoró, escribiendo con chocolate TE AMO y también hizo otras exquisiteces más. Perdón pero una pregunta que habría para llenar esta barriguita. Al instante doña Lupe se puso de pie, se dirigió a la cocina diciéndole a su niña: "sientate y mira la tele para que me cuentes que otras noticias estan ocurriendo porque no me las quiero perder. Mientras que yo enseguida vuelvo, con algo para que puedas sacear tu apetito. En no mucho rato, apareció la dulce madre, con una gran bandeja en la que traía unos exquisitos huevos rscueltos acompañados de una rica ensala de aguacate y un vaso grande con un delicioso jugo de maracuya. ¡Que alegría le dio a Barbi al presenciar semejante cena! ¡Que bueno esta me lo devoraré todo!. Mientras comia comentaba con su mami sobre las noticias que veían en la tele. Terminada la cena y terminado tambien el programa de noticias, la mamá ayudada por su hija levantaron la mesa y llevaron las cosas a la cocina, donde la señora procedería a lavar y a ordenar todo lo que había ensuciado para la cena de su querida hija. Mientras que doña Lupe hacia esa tarea su hija no paraba de contarle cosas. Ya que madre e hija eran muy confidentes. Y llegó la hora de que cada una fuera a su habitación a descansar, pero no sin antes desearse las buenas noches jun a un gran beso. Ya acostada Barbi y como no podría dormir sin despedirse de su amada Macarena tomó el celular y la llamó. Su prometida que también estaba lista por acostarse le respondió:" que alegría escucharte yo tambien estaba por llamarte. Barbi le contó lo que había cenado a lo que su chica dijo:"¡que glotona! A mi con la merienda me bastó. Se desearon unas bellas y felices buenas noches se enviaron besos y abrazos que apesar de la distancia lo mismo les llegaría y se entregaron a un profundo y dulce sueño.

BARBARA LOPEZ Y SU NUEVA MEJOR AMIGA MACARENA ACHAGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora