Capitulo 8: Primer dia de actividades despues de las vacaciones

137 8 0
                                    

Después de unos hermosos días de vacaciones en el que formalizaron su relación de amistad las dos chicas y con la nueva y agradable sorpresa del gran reencuentro con la hermana de Macarena, Evangelina con el hermano de Barbara y que tambien parece que van en camino para un romance, y con el hermoso dia campestre que tuvieron todos al finalizar su dia cada uno tuvo que retomar cada uno a sus distintas actividades. Por ej Barbara comenzó a estudiar para sus exámenes de la carrera de diseño de moda. Macarena trabajaba en la agencia de turismos que había heredado de su mamá con la ayuda de su hermana. Michael continuaba sus estudios de arquitectura y la mamá de Barbara se disponía a organizar su casa después de tantos días de vacaciones. Cierto dia apareció en la agencia de viaje el ex novio de Macarena, el que no perdía la esperanza de volver a recuperar su relación con ella. Comenzaron a charlar, como una conversación de amigos, lo triste fue que Barbara decidió descansar de sus estudios y se fue a visitar a su prometida. Cuando llego al trabajo de su prometida se llevo una Gran sorpresa y desilución fue que al entrar a la empresa la encontro con su ex novio, por lo que dio la media vuelta y se retiro. Macarena cuando la vio se sorprendió y se dio cuenta que al verla con el estaba enojada entonces lo dejo plantado y corrió tras Barbara, pues ella que sabia que se iba enojada porque no pensaba que ella no lo había llamado que habia vuelto solo. El ex ante tal situación abandono el lugar. y fue grande el trabajo de Macarena para hacerle entender a su novia que el había venido sin que ella llamara y que le habia sorprendido verlo ahi y que no eran sus intenciones seguir con el. Le suplicaba que la entendiera y la perdonara que no se enojara con ella porque en su mente y en su corazón ya no estaba ni Estaria nunca el, que solamente en su corazón y en su mente había una personita que se llamaba Barbara Lopez. Y al fin de convencerla con caricias y un dulce beso de parte de ella terminó el mal rato de Barbara.
Asi un poco mas tranquila ella fue a retornar con sus estudios, mientras Macarena corría a su negocio para continuar su tarea pero con el temor de que su ex todavia estuviera allí. Gran alivio fue cuando al entrar en el negocio comprobó que el persiguidor de su ex novio se había retirado. Realizó algunos contratos que tenia pendiente y decidió cerrar el local ya que no se sentía bien por la gran tención nerviosa que había vivido con su novia y con su ex.
Al mismo tiempo ya en su casa Barbara tambien se veía obligada a cerrar sus libros porque por el mismo motivo que su novia tambien se sentía mal por el mal momento que había pasado, le contó a su mamá lo ocurrido a lo cual le aconsejó que se serenara, que no pensara mal de su pareja y confiara plenamente en su novia ya que ella la veía como una excelente persona y que por ese motivo era normal que el chico no quisiera perderla como novia y que insistiera en reconquistarla. Por otro lado Evangelina ayudando a su hermana en la agencia de turismo recorría la ciudad cerrando contratos de viajes que tenia anteriormente pero tambien en su mente y en su corazón junto a Michael, en ese momento el estaba muy concentrado en el plano de una construcción que debía presentar en la facultad. Despues de un larguisimo dia y muy agitado finalmente llegó la noche y cada uno y cada una en sus respectivas casas. Mientras tanto Macarena estaba tratando de dormir en su cama y como no podia se le ocurrio la idea de llamar a su novia para escuchar su dulce voz y despedirse de ella luego de que Maca insistió tanto Barbara se canso de tanto escuchar él teléfono sonar y sonar hasta que decidio y lo atendió Barbara seguía un poco enojada por lo que él ex novio había aparecido pero no le importo y dejo su pensamiento de lado y hablo con su novia toda la noche hasta que ambas se cansaron de tanto hablar y hablar y hablar hasta que se fueron a dormir. Y Asi paso el primer dia de actividades después de unas pequeñas vacaciones aunque no fueron tantos dias, Pero si dias cargados de emociones, alegría, sobresaltos, que se fueron solucionando, aquellos días llenos de emociones que siempre se quedaran marcados en sus mentes y en sus corazones, y que nunca se borraran. porque a pesar de todos los momentos malos que pueden ocurrir en una relación siempre llegan momentos buenos agradables felices y hermosos para compartir y Barbara la pasaba tan bien con Macarena que siempre queria compartir momentos asi con ella y llenar sus corazones de felicidad y alegría.

BARBARA LOPEZ Y SU NUEVA MEJOR AMIGA MACARENA ACHAGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora