- No sé qué haré si mis padres se niegan a darme una habitación propia. - les contó Jungkook preocupado a sus amigos mientras almorzaban en su hora libre antes de las clases de la tarde.
- Tendrías que aguantar el resto del año hasta que vayas a la universidad. - le dijo Lisa.
- No sé si pueda, es mucho tiempo. Me estoy volviendo loco allí dentro. Esta mañana...uh…no importa.
Jungkook calló. Le daba vergüenza contarles la situación que había vivido esa mañana en la cama con su hermano. Y al mismo tiempo al recordarlo se le entibiaba el cuerpo.
- Bueno...cambiando de tema. - sonrió Lisa para evadir el momento incómodo - ¿Qué crees que digan tus padres cuando les cuentes que eres gay?
- No lo sé. Ellos creen que me gustan las mujeres...hasta Yoongi se piensa que tengo novia. Creo que están convencidos que soy hetero.
- ¿Pero qué van a decir? Nada malo. O sea tus padres son gays y están casados. Hello. - los miró confundidos Hoseok.
- Lo sé. Y no debería darme miedo salir del armario con ellos pero de todos modos me asusta, no sé por qué.
Pero Jungkook en el fondo sabía bien el por qué. No era la reacción de sus padres a lo que temía. Era la de su hermano, pues el castaño tampoco tenía idea sobre las preferencias sexuales de Jungkook. ¿Qué tal si se enojaba por haberle ocultado tal cosa? Ellos siempre se contaban todo...o bueno casi todo.
- Todo va a salir bien, vas a ver. - le animaron sus amigos.
- Gracias, chicos. Esta noche les cuento como me fue...espero no echarme atrás.
- No lo harás, has estado pensando en este día desde hace rato. Lo harás genial. - le sonrió Hobi.
- Gracias, primo.
Hoseok era menor que él, pero Jungkook confiaba demasiado en el niño para contarle sus problemas y preocupaciones. Su primo siempre pareció entenderlo de formas que a veces Taehyung o sus padres no podían y fue el primero en enterarse sobre sus sentimientos hacia el castaño. Se lo había contado con mucha vergüenza un día en que sentía explotar pero el menor lo había entendido en seguida y no lo había juzgado en lo absoluto. Lo tranquilizó y le dijo que todo estaría bien. Estaba agradecido de ser familia de él también. Jungkook no sabía que haría sin la compañía de aquel chico.
Lisa, por su parte, si bien la conocía desde no hacía tanto tiempo como a su primo, estuvo siempre disponible para él, para brindarle apoyo, o un hombro para llorar en el baño en medio de las clases cuando a veces sentía que la situación le excedía. La chica estaba evaluando ir a las mismas universidades que Jungkook, por lo que estaba feliz de poder tener a alguien allí el próximo año también, ya que a Hoseok aún le quedaban dos años más de escuela.
Pasara lo que pasara no estaría solo y eso era algo bueno.
- Estás haciendo lo correcto. Ya es hora de que todos sepan quién eres realmente. - continuó animándolo la pelirroja - Estoy muy orgullosa de ti, Kookie. - éste le sonrió y le acarició la mano en un gesto de agradecimiento.
- Ah, los noviecitos de teatro. Que tiernos. - una voz irritable que Jungkook conocía bien pasó por su lado haciendo ruiditos de besos con sus labios. Yugyeom, con su bandeja de comida, les sonrió como un idiota y luego se alejó para sentarse en otra mesa con el resto del equipo de baloncesto.
- Uh, ya no me cae tan bien como cuando éramos niños...- comentó Jungkook, ante el comentario del alto de cabello negro, mejor amigo de su hermano.
- Oh, vamos, nunca lo hiciste. - rió Hoseok. - Lo recuerdo bien. Cada vez que Tae hablaba de él tú ponías un cara de asco.
Jungkook no respondió pero sonrió. Probablemente Hoseok tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos - Vkook
FanfictionJungkook, un adolescente de 17 años, está perdidamente enamorado de su hermanastro, Taehyung, el distraído y extrovertido chico con el que convive hace diez años luego de que sus respectivos padres se enamoraran y casaran. Planea llevarse sus sentim...