6) Lejos

6.8K 651 123
                                    

Con las piernas temblando por los nervios, Jungkook daba vueltas, una y otra vez detrás del alambrado que rodeaba la pista de la cancha de basket afuera de la escuela. 

Los chicos del equipo estaban corriendo y haciendo ejercicio. Las clases habían terminado y pudo haber ido a casa hacía rato pero había quedado en esperar a su hermano para poder hablar con él. 

Y el castaño no era el único que le miraba mientras entrenaba. Jackson también le observaba y le sonreía desde lejos. 

Jungkook no sabía cómo actuar. Los dos chicos estaban sin camiseta, sudados y se veían increíblemente sexy. Los dos le miraban y le ponían nervioso. Pero claro que solo Taehyung era el que hacía querer cavar un pozo en el suelo en ese momento. Quizás hasta podría meterse en él y desaparecer del mundo. 

Quería que su hermano terminara con el entrenamiento de una vez para poder volver a casa juntos y aclarar lo que sea que estuviese pasando entre ellos.

Le había comentado a sus amigos todo lo ocurrido y tanto Hoseok como Lisa concluyeron que su hermano mayor le estaba histeriqueando como un idiota, que algo raro estaba pasando y Jungkook estaba empezando a pensar lo mismo. Quería saber. Necesitaba saber. No iba a decirle ni loco que estaba enamorado pero si Taehyung estaba teniendo algo así como una especie de loca fantasía sexual con él, con un carajo que quería saberlo. 

Esperó y esperó pero al finalizar la práctica no fue su hermano el que se le acercó primero, sino Jackson. 

- Kookie, ¿cómo estás? - le preguntó. Éste no sabía a dónde mirarlo. Si a sus ojos o a su distrayente torso marcado y transpirado. 

- Ah, bien. ¿Y tú? 

- Preocupado. No has contestado mis mensajes. Pero viniste a verme a la práctica. Qué tierno. 

- Uh, en realidad yo…

- No vino a verte a ti, traidor. - le respondió Taehyung apareciendo detrás de ellos. - Está esperándome a mí. No quiero volver a repetirlo, aléjate de mi hermano. - le amenazó. 

- ¿Por qué no te calmas? Solo le pregunté cómo está. 

- Tae, por favor, ya basta. - le pidió Jungkook al castaño. No necesitaba otra discusión como la de la otra vez en la casa de Jackson - Deja de pelear con tu amigo. Jackson y yo no hemos hecho nada malo.

- Ni tendrá la oportunidad porque no va a volver a salir contigo. - afirmó. - Vamos a casa, Jungkook. 

Jackson se molestó con su amigo por cómo le estaba hablando. Estaba listo para seguir peleando pero Jungkook le miró cansado y le hizo una seña de que era suficiente por el momento. Así que solo saludó al menor amablemente y se retiró.

Jungkook comenzó a caminar detrás de Taehyung, quien se alejaba del lugar a pasos agigantados. 

- Taehyung. - le llamó. - Tienes que terminar con eso.

- ¿Con qué? - preguntó el otro sin detenerse. 

- Con esa estúpida pelea con Jackson. No tiene sentido que peleen por esta estupidez.

- Cuando se trata de ti no es una estupidez para mí. 

- Pues entonces detente y mírame. - pidió Jungkook. Clavó sus pies en el suelo y Taehyung se detuvo un par de pasos más adelante. Volteó y enfrentó a su hermano menor. 

- Quiero hacer mi vida, Taehyung. - le explicó Jungkook. Respiró profundo antes de continuar -  Quiero salir con quien se me dé la gana, experimentar, conocer chicos. Pero no puedo si vas a estar encima de mí como una sombra, diciéndome qué hacer y qué no hacer, no puedo si vas a venir a mi cuarto por la noche y…- calló y bajó la mirada. De golpe le dio vergüenza tocar el tema. Pero no era momento de acobardarse. - Yo disfruté lo que hicimos. - confesó mirándolo a los ojos. - Pero me da culpa. Mucha culpa, hyung. 

Hermanos - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora