- ¿Te vas otra vez? - preguntó Lisa cruzándose de brazos. Jungkook a su lado ya estaba preparando su mochila incluso antes de que finalizara la última clase del día - Has faltado a todos los ensayos desde que estás con…
- Cierra la boca! - la calló Jungkook molesto antes de que dijera aquel nombre. Luego volteó a ver al resto de sus compañeros para ver si alguien había oído algo. - ¿Cómo se te ocurre decir algo así en voz alta? ¿Estás loca?
- ¿Estás tú loco o qué? - recriminó la pelirroja. - ¿No crees que estás pasándote con toda esta situación? Incluso hasta faltas a clases.
En efecto Jungkook se había pasado los últimos días con Taehyung en su lugar secreto en cada oportunidad que encontraban, antes de clases, después o durante. Ya ni importaba, solamente querían aprovechar cada momento que pudieran para estar juntos a pesar de todo lo que tenían en contra. Era algo contra lo que no podían luchar, sobre todo Jungkook. Ni siquiera le había confesado a su hermano aún que estaba enamorado desde hacía muchísimo tiempo. En cada oportunidad en que quiso hacerlo, siempre terminaba arrepintiéndose. Era como si algo le detuviera y aunque fingía no saber de qué se trataba él sabía muy bien en el fondo qué era: su familia, sus padres.
Por el momento todo lo que podía hacer era disfrutar de los besos prohibidos y las caricias indebidas que su hermano le brindaba en secreto. Y aunque la tentación de tener sexo siempre estaba, Taehyung era el que solía recuperar la cordura para poner un freno a la situación. Aún no se animaba a poseer a su hermanito de aquella manera aunque claro, ganas no le faltaban. Quizás esa era la parte dónde pensar en su familia lo detenía a él.
- Lamento faltar a los ensayos. - se disculpó Jungkook con su amiga. - Pero sabes muy bien que estos momentos son todo lo que tengo. Ni siquiera sé si lo nuestro va a funcionar. Perdóname por aprovechar lo poco que puedo para estar con el chico que amo.
- Jungkook, te mereces más que eso. - Lisa le miró con pena - Además no seas idiota, estás arriesgando tus calificaciones y la entrada a la universidad. ¿Es que ya nada te importa?
- Tú no tienes idea de todo en lo que pienso, todo el maldito tiempo. - se quejó el pelinegro.
- Sí, excepto cuando estás con él. Tú no eras así antes, Kookie.
La campana que informaba el fin de las clases sonó y Jungkook se levantó de inmediato para poder irse.
- Lo siento, me está esperando. No puedo ir hoy. - se disculpó nuevamente. Ya no quería discutir con su amiga otra vez, no sobre esto al menos. No era la primera vez que la chica le regañaba respecto a sus últimas actitudes.
- ¿Hasta cuando planeas seguir así? - preguntó ella. - Sabes que no puedes mantener esta relación o lo que sea que tengan así, por siempre.
- Diablos, Lisa ¿qué quieres que haga? ¿No ves lo complicado que es todo esto para mí?
- Por eso mismo te lo digo. Jungkook...creo que deberías aclarar todo con tu hermano y decir la verdad. O todo explotará en tu cara tarde o temprano.
- Eso no pasará mientras nadie diga nada. - negó el pelinegro - Así que mejor deja de hablar del tema.
Sin decir más, dio media vuelta y salió del aula. Detestaba tener este tipo de discusiones con su amiga porque sabía bien que la chica tenía razón. Incluso Hoseok estaba de acuerdo con ella, y ellos no solían coincidir mucho. Su primo le había dicho una y otra vez que le dijera a Taehyung sus verdaderos sentimientos y que si era correspondido él le apoyaría hasta el fin del mundo en su relación. Pero que esto de andar a escondidas y alterar toda su vida debía terminar.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos - Vkook
FanfictionJungkook, un adolescente de 17 años, está perdidamente enamorado de su hermanastro, Taehyung, el distraído y extrovertido chico con el que convive hace diez años luego de que sus respectivos padres se enamoraran y casaran. Planea llevarse sus sentim...