Jungkook despertó con el primer toque de la alarma del despertador apoyado en el centro de una mesita que separaba su cama de la de su hermano. Y como siempre él era el único en apagar el aparato y restaurar la paz en la habitación. Al menos momentáneamente, pues en seguida se levantó, se estiró y frotó sus ojos. Acarició a Shooky, el viejo gatito de la familia que dormía por lo general a sus pies en la cama, luego encendió la luz y comenzó a vestirse. Estaba algo nervioso. Ese día iba a ser un día importante en su vida.
Su hermano, aún acostado, gruñó por la repentina luz encendida y se tapó hasta la cabeza con sus mantas.
- Tae, levántate, ya son las siete. - Jungkook se acercó y lo sacudió, recibiendo en respuesta más gruñidos.
- Quiero seguir durmiendo. - se quejó el castaño.
- No puedes, tenemos que ir a clases. Vamos, levanta tu trasero.
El menor de los dos continuó con su rutina matutina. Terminó de vestirse, fue al baño a lavar su cara y dientes, y peinarse. Volvió al cuarto para preparar su mochila y descubrió que Taehyung aún seguía en la cama, probablemente quedándose dormido otra vez. Jungkook sonrió, su hermano era un terrible vago para levantarse en las mañanas e ir a clases. Pero así lo adora, y amaba su rutina de tener que despertarlo.
Volvió a sacudirlo pero como no recibió respuesta, se tiró sobre él y empezó a rodar sobre su cuerpo.
- Oye! - exclamó Taehyung.
- Levántate, levántate! - insistió el pelinegro - Antes de que nuestros padres vengan y te saquen de la cama de las orejas.
El castaño bufó. Sabía que era mejor estar listo cuanto antes o Yoongi vendría y le regañaría por ser tan vago.
- Ya me levanto, ¿okay? - le respondió a su hermano apareciendo debajo de sus cobijas.
- Ahora. - ordenó Jungkook. Aún seguía tirado arriba de él.
- No me mandonees. Soy mayor que tú.
- Por casi un año, uy que miedo. - rió el pelinegro.
- ¿Ah sí? - Taehyung hizo un movimiento con rapidez y tumbó al menor a su lado en la cama. Se puso arriba de él y le hizo cosquillas...
- Basta, basta! - suplicó Jungkook mientras reía.
Sin embargo las risas terminaron cuando sintió algo incómodo...y grande, en los pantalones de su hermano. Algo que él sabía bien qué era y que estaba presionando contra su muslo en ese momento. Su cara se puso completamente roja. No era la primera vez que notaba algo así en la entrepierna del chico con el que convivía hacía diez años, pero sí era la primera vez que lo sentía literalmente rozando con alguna parte de su cuerpo.
Jungkook sabía que tenía que terminar con eso antes de que él también tuviera el mismo problema.
- Ugh, quítate, estás rozándome con toda tu erección matutina. - se quejó empujando al castaño al piso mientras ponía cara de asco, cuando en realidad era todo lo contrario lo que sentía…
- Ouch! - exclamó Taehyung cuando cayó de costado al suelo. - Oye, es de mañana. ¿Qué quieres que haga?
- Que te levantes y te vistas y te dejes de joder. - respondió Jungkook con seriedad mientras intentaba arreglar la corbata de su uniforme.
- A desayunar, en cinco!! - una voz grave seguido de unos golpes fuertes en la puerta de su habitación les hicieron mirar la hora del reloj.
- Te lo dije. - lo regañó Jungkook. - Ya vístete, no quiero llegar tarde a clases por tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos - Vkook
FanfictionJungkook, un adolescente de 17 años, está perdidamente enamorado de su hermanastro, Taehyung, el distraído y extrovertido chico con el que convive hace diez años luego de que sus respectivos padres se enamoraran y casaran. Planea llevarse sus sentim...