- ¿A dónde quieres ir? - preguntó el castaño. - Te llevaré donde quieras.
Llevaba conduciendo por diez minutos aproximadamente, esperando que el menor le dijera qué quería hacer pero éste solo miraba por la ventana, callado.
- Solo sigue conduciendo. No importa donde.
- Kookie, no podemos conducir toda la noche. No tengo licencia. ¿Quieres ir a la casa del tío Jin y quedarte conmigo? ¿A la casa de Lisa?
- No. - respondió con la mirada perdida en el paisaje lleno de luces de la ciudad a esas horas de la noche. - Quiero que estemos solos. Sin nadie más.
- Mmm bueno. - dudó Taehyung. No había muchos lugares a los cuales podrían ir. Así que simplemente condujo hacia la costa de la ciudad y estacionó el auto en un paradero que daba hacia el mar.
- ¿Quieres hablar de lo que pasó? - le preguntó luego - Yo...ya lo sé todo. Jimin me contó hace un rato.
- Lamento haber arruinado tu cumpleaños. - Jungkook giró la cabeza y por fin le miró a los ojos.
- Oye, nada me importa más que tú estés bien.
- No estoy bien. Me acabo de enterar que mi padre es en realidad mi tío, y que mi madre se mató cuando yo era un bebé.
- Lo lamento, Kookie. En serio. - Taehyung estiró una mano y acarició su pierna buscando darle un poco de consuelo.
- No puedo creer que me haya mentido así tantos años. Es decir, le he preguntado por mi madre tantas veces cuando era pequeño. Tuvo tantas oportunidades para decirme la verdad.
- En tu lugar yo también hubiese querido saberlo cuanto antes pero...no puedo juzgar a Yoongi. Creo que él ha sido un buen padre todos estos años.
- No es mi padre de verdad. - negó molesto Jungkook.
- Tampoco el mío pero lo amamos como si lo fuera ¿no?
- La diferencia es que tú siempre lo has sabido. A ti no te mintieron.
- Kookie, está bien, tienes derecho a estar molesto.
- Perdón. - dijo de pronto el menor.
- ¿Por qué?
- Por todo lo que estuve haciendo estos días, rechazándote, fingiendo que no te amo. Sí te amo. - confesó.
Taehyung ya lo sabía pero escucharlo le hizo sentir bien y sonrió. Aunque no se esperaba hablar de esto en esta situación realmente.
- Me esforcé tanto por ser un buen hijo y no dañar a nadie y ahora soy yo el que se siente traicionado y engañado. - continuó Jungkook. - Todo fue por nada...
- Kookie...todo estará bien.
- ¿Aún me amas?
- Bebé, claro que sí. - le aseguró el mayor y entonces Jungkook se inclinó en su asiento para unir su boca con la del contrario.
Se sentía como si no se hubiesen besado en una eternidad. Taehyung había extrañado tanto ese contacto con su menor. Extrañaba sus besos, y lo perfecto que encajaban sus labios los unos con los otros. Así que aprovechó al máximo el apasionado beso que Jungkook le estaba dando.
- Ya sé dónde quiero ir. - dijo de pronto el menor rompiendo la unión.
- ¿Dónde?
- Consigamos una habitación. Traje mis ahorros.
- ¿Uh? ¿Estás seguro?
- No podemos quedarnos aquí toda la noche. Quiero que estemos solos en un lugar donde nadie nos moleste.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos - Vkook
FanfictionJungkook, un adolescente de 17 años, está perdidamente enamorado de su hermanastro, Taehyung, el distraído y extrovertido chico con el que convive hace diez años luego de que sus respectivos padres se enamoraran y casaran. Planea llevarse sus sentim...