5) Peligro

7.1K 678 303
                                    

- Jungkook, ¿Estás bien? - preguntó Jimin preocupado cuando su familia cruzó la puerta de entrada.
El menor de todos había entrado llorando.

- No, papá y Taehyung me gritaron todo el viaje! - exclamó. Fue corriendo hasta su cuarto y se encerró en él. 

- ¿Qué rayos les pasa? ¿Era para tanto? - Jimin regañó a los otros dos. 

- Sip. - respondieron al mismo tiempo Yoongi y Taehyung. 

- No puede desaparecer por ahí con un chico y no avisar. - exclamó su esposo. 

- Es un adolescente, ¿qué esperas? Debió avisar, pero no era necesario que lo traigas a la casa llorando. ¿Qué te pasa, Yoongi? Arruinaste su cita! 

- Mejor! - se metió Taehyung. - ¿Quién sabe lo que Jackson le hizo por ahí? 

- Eso no te incumbe, porque es parte de su vida privada. - Jimin defendió a su hijo menor. - Ustedes son unos exagerados y unos celosos! 

- ¿Ahora cuidar a mi hijo es ser un exagerado? - preguntó Yoongi ofendido. 

- ¿Qué pasó con eso de que Jungkook ya es grande y no necesita contarnos todo lo que hace, eh? Y además no recuerdo verte así de alterado cuando Taehyung se va con chicas y vuelve tarde a casa. 

- Hey, yo no tengo nada que ver con esto. - se defendió el castaño - Además eso es muy distinto. 

- Exacto, es distinto. - lo apoyó Yoongi. - Taehyung es más grande, es más despierto y estoy seguro que él no se va a aprovechar de ninguna jovencita. 

- Claro que no. 

- Jungkook es muy inocente, no tiene ni idea de lo que le puede pasar yéndose con un chico a solas. Sé que no es niñito pero es demasiado puro para este mundo lleno de degenerados. - afirmó Yoongi. 

Jimin negó con la cabeza. 

- Son unos tarados. - les dijo y los dejó solos para poder ir a hablar y consolar a su pequeño. 

Golpeó y golpeó la puerta pero Jungkook no le quería abrir. Podía escuchar su llanto del otro lado y eso le destrozaba. 

- Bebé, quiero que sepas que no estoy de acuerdo con lo que hicieron tu padre y tu hermano. Lo siento ¿Sí? Son unos exagerados. - le dijo atrás de la puerta. 

Jungkook lo escuchaba y eso solo lo hacía llorar más. 

- Estoy bien, papá. Por favor, solo quiero estar solo. 

- Eso mismo me dijiste una vez cuando eras pequeño y estabas llorando en tu cuarto. Nadie quiere eso. Por favor, bebe, ábreme y habla conmigo. Cuéntame cómo te fue con Jackson. No tenemos que hablar de otra cosa. 

El pelinegro frotó sus ojos y limpió sus lágrimas. Jimin no era como los demás. El rubio siempre fue más comprensivo y siempre le hizo bien hablar de lo que sentía con él. Quizás eso necesitaba ahora para sentirse mejor, un poco de amor de su otro papá, el que la vida le había regalado. 

Se levantó, abrió la puerta y lo abrazó sin intermediar palabra. Solo se echó a llorar otra vez mientras su papá frotaba su espalda consolándolo. 

- Perdón papá, soy demasiado llorón. 

- No, eres mi niño dulce y  sentimental y me encanta que seas tan expresivo. Está bien, bebé. Llora todo lo que quieras. - Jungkook negó con la cabeza y le regaló una sonrisa a su padre.

- Me siento mejor ahora. Necesitaba ese abrazo. 

- Bueno…¿quieres contarme qué tal tu cita? - preguntó Jimin.

Hermanos - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora