Faltaba poco para que la alarma sonara. Jungkook lo sabía aún sin abrir los ojos y mirar la hora en el reloj. Tenía mucho sueño, estaba cansado y no sabía por qué se despertó antes.
Lo primero de lo que fue consciente fue del brazo de su hermano rodeándolo por la cintura. Lo segundo fue la respiración de Taehyung en su cuello. El castaño dormía detrás suyo en la cama, pegado a su cuerpo. Quizás demasiado porque lo tercero que notó fue lo duro de la entrepierna del chico chocando en su trasero.
Mierda, pensó. Otra vez estaba teniendo encuentros peligrosos con las erecciones matutinas del mayor.
No iba a decir que aquello no le gustaba, pero sabía que tenía que alejarse. Intentó moverse más hacia adelante para separar sus caderas, pero Taehyung, aún dormido, no se lo permitió. Lo apretó con su mano en la cintura y no lo dejó separarse. Al contrario ahora lo estaba apretando más contra su bulto.
Jungkook quería morir. La cara se le puso roja y el cuerpo caliente. Ya mismo tenía una erección él también. Estaba gozando de algo de lo que no debería y eso le hacía sentir culpable. Pero al mismo tiempo no quería moverse.
Solo la alarma podía salvarlo en ese momento y no parecía sonar nunca más.
Cerró los ojos y los apretó con fuerza como si haciendo eso pudiera hacer que toda la escena desapareciera.
Pero lejos de ocurrir algo como eso, la situación empeoró.
Jungkook sintió las caderas de su hermano comenzar a moverse. Creyó al principio que el otro solo estaba acomodándose mejor para dormir pero no. El movimiento se volvió repetitivo y sí, Taehyung estaba frotándose contra su trasero.
- Hyung…- le llamó avergonzado. Esto no podía estar sucediéndole. Tenía que pararlo, pero ¿Cómo? Su cuerpo lo estaba disfrutando tanto… - Tae, ¿estás despierto? - insistió.
La única respuesta que obtuvo fue una especie de gruñido. Uno como los que recibía cuando intentaba despertarlo para ir a clases.
La mano de Taehyung se posó ahora en su vientre cerca de su entrepierna y presionó contra él. Jungkook sabía que se correría él mismo en cualquier momento si no escapaba de allí.
Dormir juntos había sido una mala, mala idea. Ni siquiera Shooky estaba en la habitación en ese momento. Solo ellos dos compartiendo algo que no debían.
- Tae…- intentó llamarlo una vez más.
- Mmm - escuchó que el otro respondía. Taehyung estaba cerca de despertarse pero actuaba inconscientemente en ese momento. ¿Quizás creía o soñaba que estaba con una mujer?
Porque ¿de qué otra forma iba a estar haciendo aquello con su hermanito?Jungkook ya no daba más. Taehyung no se detenía y él lo gozaba cada vez más y más de forma prohibida.
Los movimientos de Taehyung aumentaron de velocidad y fuerza y pronto un gran gemido salió de la boca del mayor. Se quedó quieto y fue entonces cuando Taehyung abrió los ojos.
Jungkook no lo podía creer. Su hermano había tenido un orgasmo con él sin querer.
Tardó en darse cuenta de lo que hizo y cuando finalmente fue consciente el castaño se levantó de pronto y cubrió sus pantalones en la entrepierna con sus manos.
Jungkook asustado también se levantó y se hizo a un lado rápidamente.
Justo en ese momento la alarma sonó indicándoles el comienzo de otro día.
- Diablos! - insultó el castaño. Se moría de la vergüenza.
Toda su entrepierna estaba húmeda y salió corriendo para ir al baño cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos - Vkook
FanfictionJungkook, un adolescente de 17 años, está perdidamente enamorado de su hermanastro, Taehyung, el distraído y extrovertido chico con el que convive hace diez años luego de que sus respectivos padres se enamoraran y casaran. Planea llevarse sus sentim...