El sábado llegó. Y la verdad es que ninguno en la familia Min-Park estaba con la emoción como con la que se esperaba estar aquel día tan importante, sobre todo Taehyung. Cumplía 18 años pero no estaba feliz como hubiese querido. Solo le aliviaba el hecho de saber que ya era mayor de edad y que nadie podía decirle qué hacer. Fuera de eso, aquel día solo iba a ser uno complicado que soportar, lleno de familiares y gente que no quería ver.
El único que estaba entusiasmado con la fiesta era Jimin. No paraba de ir de un lado a otro, decorando la casa, dándole órdenes a su esposo sobre lo que tenía que hacer, y preparando todo antes de que llegaran los invitados. Yoongi, cansado, trataba de seguirle el ritmo a su amado, pero la verdad es que poco le importaba la fiesta de cumpleaños si Taehyung no iba a estar con una cara feliz para disfrutarlo.
Jungkook tampoco traía la gran felicidad de la vida pero al menos se lo veía tratando. Él, junto con la ayuda de Hoseok y Lisa se estaban ocupando de preparar la mesa de bocadillos y reía cada vez que la pelirroja le pegaba a su primo por robarse comida cuando no era momento de comer aún.
- Pelean como si fuesen novios. - se burló.
- Ugh, no digas eso, que asco. - respondió Hoseok fingiendo arcadas y recibió un nuevo golpe en la cabeza por parte de la chica por hacerse el chistoso.
- Ya quisieras tener tanta suerte de que una chica mayor como yo se fijara en ti, niñito. - se quejó Lisa.
- ¿Qué dices? Yo ya soy todo un hombre. - dijo Hoseok haciendo la voz más grave a propósito. Los otros dos rieron. La verdad Jungkook agradecía la presencia de sus amigos ese día para levantarle el ánimo o de lo contrario no sabía qué haría solo con Taehyung allí hasta que llegaran los demás.
- Oye Kook.... - le llamó Lisa cambiando de tema - ¿El resto de tu familia ya sabe sobre...? Bueno, tú sabes.
- No, mis padres dijeron que no le van a contar a nadie. Bueno obviamente solo mis tíos lo saben, pero nadie más. Los padres de Jimin se infartarían si supieran.
- Es cierto. Mis abuelos son algo cerrados. - añadió Hoseok.
- Bueno, entonces va a ser una reunión tranquila y normal para todos los demás ¿no?
- Así es. - asintió. Normal para todos menos para ellos claro. Iba a ser difícil fingir que nada había pasado en la familia pero tenía que hacerlo de todos modos.
- Solo pregunto por si no lo soportas y quieres irte, podemos escaparnos un rato. Te acompañaremos.
- Está bien. - sonrió el pelinegro - Lo soportaré. El que no estoy seguro de si lo soportará es Taehyung. No le he visto sonreír ni una vez desde que llegó a casa.
Jungkook miró hacia la puerta que daba hacia el patio. El castaño estaba allí afuera, sentado en el escalón de la puerta mirando hacia el cielo y acariciando a Shooky que le hacía compañía. No tenía ganas de estar allí realmente. Vivir con el tío Jin era un poco más relajado y agradecía que éste le dejara quedarse por el tiempo que necesitara pero lo cierto es que tampoco lo sentía su verdadero hogar. De todos modos no podía hacer otra cosa más que esperar a terminar la escuela para continuar adelante.
La puerta se abrió de pronto, asustándolo y cuando miró hacia arriba vio que se trataba de Yoongi.
- ¿Cómo estás? - le preguntó el mayor sentándose a su lado.
- Como puedo. - respondió honestamente.
- Gracias por venir temprano a la casa y evitar que Jimin entrara en crisis. Temía que no vinieras.
- Lo prometí, y yo cumplo mis promesas.
- Por cierto, me envió a decirte que te vistieras mejor para los invitados...pero, olvídalo, así estás bien. Está muy mandón el día de hoy. - suspiró el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos - Vkook
FanfictionJungkook, un adolescente de 17 años, está perdidamente enamorado de su hermanastro, Taehyung, el distraído y extrovertido chico con el que convive hace diez años luego de que sus respectivos padres se enamoraran y casaran. Planea llevarse sus sentim...