"No es su padre biológico."
La frase retumbaba en su cabeza, la sentía viajar por sus venas hasta su corazón para romper lo que quedaba de él. Jungkook no podía reaccionar.
La puerta de la habitación se abrió y el abuelo le miró sorprendido al encontrar a su pequeño nieto allí parado sin moverse o decir nada. Sin embargo, por su mirada parecía que el menor había visto un fantasma, y entonces supo. No hacía falta preguntar pero de todos modos lo hizo.
- ¿Escuchaste?
- Jungkook…- su abuela apareció detrás de él y también se asustó de ver a su nieto tan shockeado. - Oh, Kookie…- exclamó apenada.
- ¿Es cierto? ¿Yoongi no es mi padre? - la voz del pelinegro sonó lastimosa y algo quebrada. Miraba a sus mayores desesperado por respuestas.
- Kookie, lo que oíste recién, eso fue...estábamos hablando de…- Jungkook notó que su abuelo intentaba esquivar el asunto o poner una excusa y aquello le molestó.
- No, yo sé lo que oí. - le interrumpió. - ¿Por qué dijeron eso? ¿Qué está pasando?
Su abuela decidió tomar el control de la situación y se acercó a él para intentar tranquilizarlo, no obstante apenas apoyó una de sus manos sobre su hombro, Jungkook la rechazó y él jamás rechazaba una caricia de su adorada abuela.
- Pequeño, cálmate. - le dijo ella con dulzura.
- Dime la verdad, abuela. Ya no me trates como un bebé. ¿Yoongi es mi padre o no?
Silencio. No se suponía que deberían hacer silencio ni mirarse entre ellos pensando qué decir si la respuesta era positiva, por lo que solo podía significar una cosa.
- Ya dime!! - gritó con lágrimas en los ojos.
- No, no lo es, Kookie. Lo siento. - confesó la anciana también con lágrimas cayendo por sus mejillas. No pudo negárselo ni seguir mintiendo aunque sabía que no le correspondía confesar aquella información.
Jungkook comenzó a retroceder. No lo entendía. Todo lo que creía conocer desaparecía frente a sus ojos.
- Pero aún somos familia. - le insistió ella. - Aún somos tus abuelos. Jungkook hay mucho que tienes que saber…
Pero fue demasiado tarde. El pelinegro ya no quería seguir oyendo más nada. Solo quería huir. Correr.
Y eso hizo. Echó a correr tan rápido mientras limpiaba sus ojos inundados que ni siquiera veía por donde iba. Se chocó un par de invitados en el camino pero no le importó. Solo quería salir de la casa.
Casi todos lo vieron irse, con tanta prisa y hecho un torbellino de llanto. Sus amigos fueron los primeros en reaccionar y corrieron tras él.
- ¿Kookie?! - Taehyung le llamó pero el menor no se detuvo así que también quiso ir tras él pero su abuelo de Daegu con una expresión de pánico apareció frente a él tocándose el pecho y eso le asustó. - Abuelo, ¿Estás bien? ¿Es el corazón? - le preguntó.
El hombre no respondió. Y solo pudo hablar cuando Yoongi y Jimin vinieron a ver qué ocurría.
- Papá, ¿qué te pasa? - preguntó Yoongi preocupado. - ¿Y por qué Jungkook se fue corriendo? ¿Qué pasó?
- Estoy bien, estoy bien. - repetía una y otra vez cuando su hijo intentaba revisarlo. - No soy yo, es Kookie...él...él…
La voz le temblaba al pobre hombre.
- Abuelo, no te mueras en mi cumpleaños, por favor. - le dijo Taehyung y le ofreció un asiento pero el mayor no lo quiso tomar.
- Kookie lo sabe. - explicó entonces.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos - Vkook
FanficJungkook, un adolescente de 17 años, está perdidamente enamorado de su hermanastro, Taehyung, el distraído y extrovertido chico con el que convive hace diez años luego de que sus respectivos padres se enamoraran y casaran. Planea llevarse sus sentim...