Capitulo 1

6.7K 141 11
                                    

Mis padres se estan separando y decidieron enviarme a un internado mientras se arreglaban las cosas.

A llegado el taxi y yo estoy un poco nerviosa, sólo esperó que me toque con una buena compañera de cuarto , y que no sea de esas típicas chicas, presumidas y sin cerebro.

Ok me tengo que ir, solo deseenme suerte.

-Si hija no te preocupes, te estaremos enviado dinero cada mes adios.

****************************************************************

Por fin llege al famoso internado, y me recibío el director.

-Bienvenida señorita whitley.

Esperó que el internado sea de su agrado, tome ,estos serán sus horarios y estas son las llaves de su habitación.

Despues le pidió a un chavo que me ayudará a llevar mis cosas al cuarto y luego me mostrará el internado.

El chico parecía amigable, llevaba puesto un pantalón de mezclilla y la playera del instituto.

- Hola soy Erick, y tu eres? .......

- Leslhye whitley.

-mucho gusto Les, cual es tu habitación?

-Aqui dice qué la 101.

- Genial!, esta justo en frente de mi edificio, vamos.

- Enserio?, si claro Vamos.

- y por que decidiste venir a este internado?

- bueno mis padres se estan separando y ya sabes, decidí alejarme un poco en lo que se arreglan las cosas.

- Siento lo de tus padres, pero cualquier cosa que necesites aqui tienes a un amigo.

- jaja si, no te preocupes y gracias. *******************************************************

Casi llegavamos a mi nuevo cuarto, cuando:

OYE FIJATE POR DONDE CAMINAS!

una estupida chava choco conmigo tirando su bebida en mi ropa.

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora