Cruel desepción

2K 69 0
                                    

LESLHYE:

Todo esta saliendo mejor de lo que esperaba después de haber hablado con kike.

Y pensar que tenia miedo de decir muchas cosas de lo que siento por jimena.

Esto es algo intenso, pues jimena sabe como provocarme, con sus miradas,  sus labios, su cuerpo, sus caricias, y al hacerla mia.

Entregarnos fue mas que maravilloso para ambas.

No puedo negar la sensasion que me provoca jimena al sentir su piel y persivir su olor, y esa forma tan linda de verme wooow!.

Realmente la amo.

Hoy estuvimos platicando en la cafeteria y aunque ella no me lo dijera yo sabia que seguia preocupada por kike.

Apesar de que ya no haviamos sabido nada de el.

******

Dafne era una gran chava y nos llebabamos muy bien con ella, aun que luego notaba que me veia algo raro.

Incluso un dia cuando me lebante ella estaba tomandome fotos dormida.

Le pregunte que asia y me dijo que le gustaba tomarle fotos a sus amigas mientras dormian.

Lo cual fue muy extraño y hasta me dio miedo.

Desde que dafne llego ,para jimena y para mi ah sido dificil tener intimidad, por que siempre esta Dafne en la habitacion.

Aun asi no las arreglabamos para hacer de las nuestras.

Jaja me encantaba este internado.

Ayer mamá hablo por telefono y le dije que todo estaba bien.

Ella se emociono y me pregunto si ya tenia novio,  lo cual me hizo sentir incomoda, y a la ves me causo gracia, pero le dije que no.

Mama me envio dinero, asi que le dije a jime que me acompañara al banco,  pero como no quiso me fui con Dafne.

La verdad es que desde ayer jimena anda un poco rara con migo.

Cuando regrese le preguntare que es lo que le susede.

******

Dafne y yo regresamos del banco y le pedi que me dejara hablar a solas con jimena.

Ella se retiro de la habitacion y nos dejo a solas.

- Jimena te he notado muy rara desde aller en la tarde.

Que te susede?

-Amm lo que pasa es que kike ya empezo su venganza.

-De que estas hablando?

-si, kike les dijo a mis padres que tu eras lesbiana y que no eras una buena compañia para mi,  asi que ellos me prohibieron estar con tigo.

-Pero no lo aras verdad?

-Lo siento leslhye, pero devo hacerlo, ellos me amenazaron con sacarme del internado y kike con hacerte daño.

Y yo prefiero alejarme de ti antes de que kike se atreva a hacerte algo.

-Y bas a dejar que kike se salga con la suya?

Yo digo que si realmente nos amamos debemos luchar por lo que sentimos.

-Lo se pero....

-Pero nada yo creo que ya es hora de desir lo que sentimos.

-No leslhye,  no pienso arriesgarme a que te agan daño.

-Jimena,  aqui la única que me hace daño eres tú, al no decidirte a desir lo nuestro.

O no me amas?

-Si pero ya te explique que....

-Savez que? tienes razón,  no tiene caso seguir con alguien que no te valora y que le importa mas el que diran,  que lo que siente.

Asi que mejor aqui dejamos todo, adios.

Jimena comenzo a llorar y yo sali del cuarto asotando la puerta.

Estava realmente furiosa, tenia ganas de salir corriendo y nunca volver.

Me sente en una de las mesas de la cafeteria y comenze a llorar como nunca havia llorado.

Recorde que todo esto era culpa de kike,  asi que sali a buscarlo.

El estaba con sus amigos y yo llegue por atras a golpearlo.

Le dije que era un cobarde y que no tenia el derecho de aruinarme mas la vida.

Lo golpie como nunca habia golpeado a alguien.

Sus amigos intentaban detenerme.

Nunca supe de donde saque tanta fuerza,  pero hasta a sus amigos les toco de mis golpes.

Kike ya no savia ni como defenderse y yo tenia unos instintos hasesinos que no podia controlar.

En eso Dafne vio lo susedido desde lejos e intervino para sacarme del lugar.

Me llevo al cuarto y me pregunto porque havia echo eso y como havia podido yo sola contra 3 hombres.

Yo le conte todo y no pude contenerme y comense a llorar de nuevo.

Ella me abrazo y me dijo que en el fondo ella sabía que esto no terminaria bien.

Luego me limpio las lagrimas y me dijo que no valia la pena llorar por jimena.

Me dijo que ella nunca me hubiera echo eso y que ella hubiera luchado contratodos por mi

Luego acarisio mi rostro y me dio un beso en la boca.

En ese momento yo estaba muy confundida y le correspondi.

Luego entro jimena y al verme golpeada, pregunto que habia pasado.

Dafne se lebanto furiosa y le dijo que todo era su culpa, y que yo havia ido a golpear a kike y a sus amigos.

Jimena no supo que decir y finalmente lo unico que dijo fue:

PERDONAME LESLHYE , YO TE AMO! Y LO QUE HAGO ES POR TI.

Luego recojio todas sus cosas del cuarto y se fue, dejandonos solas a Dafne y ami.

Yo sentia que me moria,  pues realmente me havia enamorado.

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora