El primer beso

2.3K 84 2
                                    

Erick me pidio que le diera la informacion que habia recabado sobre jimena y yo le dije todo lo que sabía de ella.

El me agradeció mucho y se puso a preparar todo para reconquistar a jimena.

Yo me sentia muy feliz por el,  pero a la vez sentia un hueco extraño en el estomago y si de algo estaba segura es que no se trataba de hambre.

Que me estaba pasando?

Bueno no importa arreglare las cosas para cuando llegué jimena de ir a hablar con Erick.

******

Espere toda la noche a jimena para preguntarle como le había ido con Erick , hasta que llego.

Inmediatamente le pedi que me contara todo y ella me dijo que habian vuelto acer novios .

No supe por que,  pero en ese instante senti un golpe en el alma.

Luego jimena me dijo que estaba muy feliz pero que hala vez avia algo que la inquietaba.

Erick habia intentado besarla,  pero ella no había podido hacerlo,  por que en realidad nunca habia besado a alguien y le daba miedo hacerlo mal y quedar en ridículo.

Asi que a mi se me ocurrio la gran idea de que yo podria enseñarle a dar su primer beso.

Jimena al principio no acepto,  pero yo le dije que si queria aprender tenia que haceptar.

Y asi fue como logre convenserla.

Luego la recoste en su cama, le pedi que cerrará sus hojos y me fui hasercando poco a poco a sus labios.

Me detuve a observarla, a observar sus labios, su sonrisa y segui hacercandome hasta besarla.

La bese con mucho cuidado y con mucha ternura.

Luego me separe de ella, para dejarla hablar.

-wuau me habían dicho que era como comerse un bombon ,pero no pareció asi.

-si, bueno da igual, ahora ya podras besar a Erick con tranquilidad

-si,  pero por que me hablas asi?

-perdoname , lo lamento es solo que no he tenido un buen dia

-Nose porque pero me da gusto que hayas sido tú la primera en besarme.

Eres una gran amiga.

-Si, solo una gran "amiga".

-Te sientes bien leslhye?

-Si estoy bien.

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora