Definitivamente el Mejor dia de mi vida

2.2K 79 3
                                    

Jimena:

Leslhye y yo regresamos al cuarto y continuamos viendo la pelicula.

Yo estaba muy feliz , por que la chica que queria,  tambien me amaba.

Y yo ya no tendria que ocultarle lo que sentia por ella.

Mientras veiamos la pelicula leslhye me abrasaba y me besaba.

Pero sus besos eran tan apasionados y ricos que no pude contenerme y una vez más nos comenzamos a quitar la ropa , en cuestión de segundos.

Leslhye acarisiaba todo mi cuerpo mientras me desia que ella me deseaba desde hase mucho tiempo.

Luego me recargo contra el sillon, se puso ensima de mi y comenzo a besar mi cuello , mientras me desia al oido que me amaba.

Yo no pude aguantar mas y se me salio un gemido de placer.

No podia creerlo ella y yo estábamos haciendo el amor.

Al dia siguiente, le llebe yo el desalluno a la cama, y antes de lebantarla con un beso, observe su cuerpo una vez mas.

Ella se veia tambien en esa cama, que me hizo desear tenerla asi cada mañana,  cada noche y cada dia al regresar de clases.

Yo realmente la amaba y esa noche havia sido la mejor de mi vida.

leslhye:

jimena me desperto con un beso y me esperaba con el desalluno en la cama, yo le agradeci y la abrase, luego desayunamos juntas, y la invite al parque.

En clases nos sentamos juntas y mientras el maestro explicaba , yo puse mi mano sobre su pierna, ella la agarro y asi nos quedamos toda la clase agarradas de la mano.

Este dia realmente era perfecto y en instantes como estos como deseaba poder detener el tiempo.

Mas tarde Jimena y yo salimos al parque a comer un helado.

Las personas se nos quedaban viendo,  pero a nosotras no nos importaba por que eramos FELICES

Luego nos subimos a todos los juegos que pudimos y todo era perfecto.

Regresamos al internado y nos dormimos juntas.

Hasta hacer la tarea senos olvido.

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora