Hablemos

1.1K 41 0
                                    

Jimena:

Sali corriendo detrás de Dafne hasta llegar a un parque.

Ella se encontraba sentada en una banca con la cabeza hacia abajo.

Y entonces me sente junto a ella.

Jimena: Puedo hablar con tigo?

Dafne: si, esta bien.-me dijo mientras levantaba la mirada.

Jimena: mira yo lamento mucho todo lo que ha pasado y se que tú amas mucho a leslhye, pero si realmente la amas creo que debes dejar que ella sea feliz.

Dafne: Lose, es solo que...me duele admitirlo.

Yo eh estado enamorada de leslhye desde la primera vez que la vi y pues desde que ustedes terminaron yo siempre supe que ella te seguía amando pero apesar de todo siempre tuve la esperanza de que ella algún día te olvidaria y me amaria ami.

Comprendes?

Jimena: Si ,te entiendo

Dafne: y bueno, justo cuando crei que estaba mas serca de lograrlo llegas tú.

Jimena: mira yo nunca quise que esto pasara, me refiero a que tu salieras lastimada pero las cosas pasan por algo.

Estoy segura que algún día tu también encontraras a alguien que te ame tanto como nos amamos leslhye y yo, y entonces te daras cuenta de que en realidad nunca amaste a leslhye.

Dafne: Tienes razón, pero cuando llegara? Cuando?!, Nose si pueda aguantar mas esto.

Jimena: Nolose tal vez cuando menos lo esperes.

Dafne:mmm esta bien, no las molestare mas, pero si le bases daño yo....

Jimena: No te preocupes, y gracias Dafne.

Le dije mientras me levantaba de la banca para retirarme.

Dafne: Espera!

Jimena: Que!?

Dafne: creo que leslhye merece recordar todo, si me entiendes no?.

Jimena: no, explicate.

Dafne: Bueno ,me refiero a que si te gustaría que leslhye te recordara otra vez?.

Jimena: savez como hacer eso?

Dafne: claro, solo tienes que mostrarle cosas y lugares que la agan recordar, es decir algo que se haya significado mucho.

El único problema es que ella quemo todos sus recuerdos a esepcion de un collar.

Jimena: claro el collar! , y sabes donde lo tiene?

Dafne: yo vi cuando lo escondido en una maseta de su cuarto.

Jimena: Bueno, gracias Dafne- le dije mientras le daba un abrazo y salia corriendo a casa de leslhye.

Dafne: SUERTE!

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora