Al dia siguiente,
Me entere de que Jimena y Erick ya eran novios y me toco hacer una tarea en equipo con ella.
Crei que eso serviria para llevarnos mejor, pero cada vez las cosas empeoraban,
Ella y yo no estábamos deacuerdo en nada, si ella decía blanco ,yo decía negro y si yo axedía al blanco, ella pasaba a preferir al negro.
Pase toda una larga semana con ella, hasta que porfin estavamos a punto de acabar el trabajo.
Yo estaba feliz, por que ya no tendria que pelear mas con ella.
El dia de la presentación, al pasar al frente nos dimos cuenta que la memoria tenia un virus y todo nuestro trabajo se había echado a perder.
El maestro nos dijo que lo volvieramos a hacer y tuvimos que volver a juntarnos.
Yo le dije que para acabar antes de la entrega de calificasiones, teniamos que empezar a ponernos deacuerdo.
Y para mi sorpresa ella acepto sin desir nada, lo cual se me hizo muy raro.
Eso no era algo normal en una chava como ella, asi que al llegar al cuarto le pregunte que le pasaba y me dijo que había terminado a Erick.
Luego comenzo a llorar y yo la abrace.
Ella me agradeció por haberla apollado y me dijo que nunca penso que despues de todo, yo la consolaria.
Yo le respondi que, la verdad ella me caia bien y que en realidad me hubiera gustado que todo fuera diferente.
Jimena me sonrio y me dijo que haun no era demasiado tarde para empezar de nuevo.
Asi que hicimos las pases y luego nos pusimos a trabajar.
Mientras trabajabamos, me di cuenta que teniamos mas cosas en común de las que imaginaba y resulto ser una buena amiga.
******
Al dia siguiente, yo le lleve el desalluno a su cama e intente animarla.
Ella me lo agradeció mucho y al llegar a las clases, esta vez me alludo a escondidas con el examen.
Cuando todos vierón lo bien que nos llebabamos, no podian creerlo, e incluso la noticia se hablaba por todo el internado.
Ok exagere un poco, pero si se hablaba mucho de eso y yo me sentia muy feliz.
Luego hable con Erick quien tampoco podia creer la noticia y me dijo que había terminado con jimena por que lo encontro besando a otra.
Yo me moleste y le dije que era un idiota al dejarla ir y el me pidio que le alludara a reconquistarla y que investigara lo que mas le gustaba a ella, asi que puse manos a la hobra y comenze a investigar mas sobre jimena.
Para esto tuve que pasar mas tiempo con ella y me di cuenta que ella era única , asi paso mucho tiempo y cada vez no podia dejar de pensar en ella y sobre todo no podia estar sin ella.
Por que ella era definitivamente mi mejor amiga
Ella era genial, era muy divertida y cuando estaba con ella por alguna extraña razón me sentía completa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
RandomAveces uno piensa que el amor de su vida será correcto para ti y para los demás... pero hay veces que es correcto solo para ti, sin importar lo que los demás piensen. ~♥~