JIMENA:
Ya casi sale leslhye del hospital y le estoy planeando una sorpresa que de seguro le gustara mucho.
LESLHYE:
Me dieron de alta en el hospital y al salir cual fue mi sorpreza que mis padres estaban en la entrada esperandome.
Corri rapidamente a abrazarlos ,pues hace mucho tiempo que no sabia nada de ellos.
Al abrasarlos no pude evitar que se me salieran las lagrimas y ellos me abrazaron fuertemente.
Me aleje de ellos y luego les pregunte como supieron que estaba en el hospital y me hablaron de Jimena.
Voltie a ver a jimena, le regale una sonrisa y le agradeci mucho, luego fuimos todos a tomar un café donde me contaron todo lo ocurrido.
Jimena me conto que al principio fue muy dificil ganarse a mis padres y convencerlos de que me haceptaran, pero después de contarles toda nuestra historia y muchas cosas mas ellos accedieron.
Estuvimos mucho tiempo en la cafeteria y luego le Dije a jimena que si esa era la sorpresa de la que tanto me hablaba y ella me dijo que esa solo era una parte, lo cual me puso a pensar mucho.
Jimena:
Los padres de Leslhye (mis suegros) resultaron ser súper majos, me calleron muy bien y me tratan como a una reina.
Les eh ganado mucha confianza y les pedí ayuda para la sorpresa de Leslhye.
Llegamos al internado y logre convencer a la directora que me dejara el internado libre para la sorpresa, luego mi suegra me alludo a marcarle a todos los amigos de nuestra generación y todos los que fueron importantes para nosotras.
El padre de Leslhye me dio el numero de un organizador de eventos.
Todo estaba listo, solo faltaba llevar a Leslhye.
LESLHYE:
Era sábado, jimena me desperto de un beso y luego muy emocionada me pidio que me arreglara porque hoy era el dia de mi sorpreza.
Me lebante me aliste y salimos en el auto.
Llegamos hasta el Internado y no podia creerlo hay estaban todos, apenas iva entrando y gritaron:
SORPRESA!
Globos de diferentes colores comenzaron a caer de todos lados acompañada por la musica a todo volumen.
Bailamos y tomamos hasta ya no poder mas, luego jimena se subio a un ecenario e hizo que pusieran un video como resumen de nuestra historia.
Era hermoso y hay en frente de todos me pidio q fuera su esposa, ese dia fue el mejor dia de mi vida.
No podia creerlo porfin despues de tanto tiempo y todo lo que pasamos hoy podiamos estar juntas.
Desde hoy prometo dedicar cada segundo en hacerla feliz, cuidarla , amarla y protegerla.
Nunca mas dejare que me alejen de ella.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
De TodoAveces uno piensa que el amor de su vida será correcto para ti y para los demás... pero hay veces que es correcto solo para ti, sin importar lo que los demás piensen. ~♥~