Dafne:
Leslhye acavaba de terminar con jimena y estaba hecha pedasos.
Yo aprobeche y le hice entender que ella me gustaba y que podia contar con migo para lo que fuera.
Luego la bese e inesperadamente ella me correspondio.
Le pedi que me dejara ser yo quien le ayudará a olvidar a jimena.
Ser yo quien la hiciera feliz.
Le confese que desde la primera vez que la vi yo quede realmente enamorada de ella.
Que era hermosa y que yo nunca le haría daño.
Y que si no se lo havia dicho antes era por que yo queria que fuera feliz y en ese entonses yo creia que jimena era su felicidad.
Ella solo me sonrio y dijo:
-Sabes? Crei que este amor podria contra todo y que duraria mucho pero me equivoque y la verdad no creo volver a enamorarme jamas y ahorita mismo no quiero saber nada del amor.
Lo siento.
Yo me entristesi, pero no pensaba rendirme tan facil, le abrase y le pedi que siquiera me diera una oportunidad.
Ella me miro y con un enorme suspiro dijo:
-Estabien, pero que conste que desde un principio yo te hable con la verdad.
-Gracias no te arrepentiras leslhye.
JIMENA:
Vi a leslhye herida por mi culpa y me hizo sentir como una mierda.
Yo realmente la amo y por eso no quiero hacerla sufrir.
La verdad es que si hay alguien a quien le esta doliendo mas nuestra separación es ami.
No puedo imajinar como sera mi vida de ahora en adelante sin esa bellesa de mujer a mi lado.
Sufrire y La extrañare mucho , pero todo sera por su bien.
Intentare olvidarla y seguir mi relación con Erick.
Se que no sera facil, pero devo intentarlo.
Joder que he echo?, aquien engaño?, nunca podre olvidarla.
Ella es genial y lo unico que ha echo es amarme y hacerme feliz.
Porque tenia que pasarnos esto? si todo parecia ser tan perfecto.
Tengo miedo de que ella cometa una tonteria.
Joder, de ahora en adelante devo alejarme de ella e intentar ser feliz con Erick e intentar amarlo como ahora amo a leslhye.
LESLHYE:
Hoy no fui a clases.
No queria encontrarme con jimena, ni saber nada de ella.
Dafne si fue, y al regresar me paso los apuntes y me invito a comer algo.
No se a que se devia, ni por que razón, pero en ese instante yo no tenia hambre.
Dafne se preocupo mucho por ello y practicamente me obligo para que bajara a comer.
Buscamos una mesa, pero todas parecían estar ocupadas.
En la mesa de enmedio los chavos mas famosos, En la de alado los nerds, En la de atras los mas pervertidos,
Enfrente las mas famosas, Y mas enfrente jimena con Erick y sus amigos.
Me dolio mucho verla y se veia muy mal.
Yo quise hasercarme para abrasarla pero luego me acorde de nuestra triste y cruel realidad.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
De TodoAveces uno piensa que el amor de su vida será correcto para ti y para los demás... pero hay veces que es correcto solo para ti, sin importar lo que los demás piensen. ~♥~