Leslhye :solo recuerdo que llegamos del centro y me dolia la cabeza.
Luego Dafne me pregunto como me sentía y le dije que un poco rrara y que sentía como que algo me faltaba, sentía como un bacio.
Pero pensamos que era algo normal.
Dafne puso cara de preocupada y no dijo nada.
En eso voltie a ver Asia la ventana y alcanze a ver como alguien nos observava, pero pensé que seguramente era por el dolor de cabeza el cual por cierto no sabia a que se debía.
Dafne :
han pasado varios días y Leslhy sigue sintiendo un vacío.
Me preocupa darme cuenta de que aun perdiendo la memoria Leslhy sigue amando a jimena y que ese amor es tan fuerte que realmente sera imposible llegar a hacer que me ame como la ama a ella.
La verdad es que yo solo eh sido una desgracia en su vida, que no le ha permitido estar con la persona que realmente ama.
Creo que si la amo debo hacer que sea feliz aúnque no sea con migo, así que intentaré buscar a jimena y dejar que ella haga feliz a Leslhy.
Aúnque me duela eso es lo mejor.
Jimena :
todas las noches voy a casa de Dafne para ver a Leslhy por la ventana.
Verla me hace mucho bien, y me relaja.
Tengo muchas ganas de abrasarla, besarla, oler su aroma, hoir su voz, y sobre todo de hacerle el amor.
Hoy no sera la ecepción e ire a verla solo que esta vez sera en la tarde, por que por la noche tengo que ir a arreglar unos documentos.
Leslhy :
Dafne había ido a trabajar y yo sali al parque , pero sentia que alguien me seguía y cuando voltie me parecío ver la misma silueta que veo siempre por la ventana, asi que sin dudarlo me lanze sobre ella, callendole encima.
Se trataba de una hermosa chava, que cuando la vi senti como ese hueco que siempre sentia se llenaba, senti como si conosiera a esa persona y me hizo sentir algo en el estomago.
Esa chava realmente era hermosa.
-así que tú eres la que me había estado siguiendo?- le dije mientras le alludaba a levantarse-
-ammmm.....No se de que hablas-me contesto un poco nerviosa-
-claro que lo sabes, y dime tambien eres tú la de la ventana verdad?
-ammm.......si soy yo- contesto mientras se limpiaba unas lágrimas que comenzaban a salirle-
-Pero porque lloras?
-porque me duele darme cuenta que ya no te acuerdas de mi-
-De que hablas? Yo nunca te había visto? Y si lo hubiera echo te recordaría por que la verdad eres muy bonita. - le dije mientras las dos nos sonrrojabamos-
-Pues aunque no te acuerdes tu y yo si nos conocemos y mas de lo que crees y te lo puedo demostrar -me dijo mientras se sentaba en una banca del parque-
-si, pues demuestramelo.
-Bueno amm aver..... te gusta mucho jugar fútbol pero odias verlo, tu color favorito es el negro, tienes un lunar en el abdomen del lado isquierdo, amas comer, le temes a la oscuridad y por eso duermes con una luz, tu primera mascota fue un perro y se llamo Alex y despues de ese perro no has vuelto a tener otro porque sientes que lo traicionarias, le sigo ó ya con eso.?
-wuauu como sabes todo eso de mi , hay cosas que no recuerdo havercelas dicho a nadie.
-Te lo dije, yo te conosco mejor que nadie y tú tambien a mi, pero nose porque no lo recuerdas.-me dijo mientras se paraba para comprar unas papas -
-mmm pues nose porque pero algo me dice que tienes razón.
-Si, no puedo creer que no me recuerdes , me llamo jimena, fui tu primera novia y nos amabamos mucho pero el destino nos Separo, quieres papas?
-si gracias, y si nos amabamos mucho, porque nos separamos?
-Porque fui una tonta, pero si tu quieres podemos recuperar todo ese tiempo perdido, que dices?
-Pues....lo que pasa es que tengo novia, se llama Dafne y la quiero mucho, pero si tu quieres podemos ser amigas.
-ooo si Dafne, casi se me olvida, esta bien seamos solo amigas-me dijo con un gran suspiro-
seguimos caminando y platicando un buen rato, yo no quería separarme de ella, pero tuve que hacerlo.
Al llegar a casa Dafne me esperaba en el sillón y me pregunto como me fue , pero no quise contarle lo de aquella chava, que porcierto tenia muchas ganas de volverla a ver.
Subi a mi cuarto y apenas iva entrando cuando mi teléfo comenzo a sonar.
Era ella! Le contesto ó no le contesto? Que querrá?
-Bueno?
-Hola solo hablaba por que tenia ganas de oir tu voz.
-jaja pero apenas acababa de despedirme de ti.
-Pues si, pero un segundo sin ti es como un siglo.
-jaja bueno pero mañana nos veremos.
-si verdad? ,Ya quiero que sea mañana para verte.
-si yo igual amiga, bueno hasta mañana.
-amiga? No me Gusta que me digas hasi.
-Porque?
-porque no me gusta como suena.
-Bueno esta bien, hasta mañana jimena.
-si hasta mañana niña, te quiero , haa y hay mañana te cuento como te veías con halas.
-jaja si, yo tambien te quiero, adiós.
-si, adiós.
-mmmmm.......pues cuelga.
-haaaa si perdon, bueno adiós, te amo ......fin de la llamada ........
Jaja hay jimena , apenas la conosco y siento como que ya la amo.
Nose porque pero hoy cuando estube con ella fue como si el mundo no existiera y solo eramos ella y yo.
Creo que me estoy enamorando por primera vez.
Pero como sabra tanto de mi?
Sera que realmente si la conosia?
Ella abra sido mi primer amor?
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
De TodoAveces uno piensa que el amor de su vida será correcto para ti y para los demás... pero hay veces que es correcto solo para ti, sin importar lo que los demás piensen. ~♥~