Desatando al amor

2.8K 82 3
                                    

JIMENA:

Por fin havia tenido mi primer beso, aun que havia sido algo raro ya que me lo había dado mi mejor amiga.

Pero lo que era aun mas raro fue que me gusto ese beso.

A lo mejor por que havia sido el primero.

Pero bueno, esta felicidad nadie me la quitaba.

*******************

Un mes despues, yo seguia saliendo con Erick y

Leslhye , bueno ella seguia soltera por que dasia haberse dado cuenta que estaba muy enamorada por primera vez, pero que ese amor era imposible.

Ella nunca me ha querido decir de quien, pero comienzo a sospechar que se trata de Erick, asi que estoy pensando en terminarlo para que Leslhye sea feliz, por que sinseramente yo me he dado cuenta que no queria a Erick como yo pensaba.

Se preguntaran por que digo esto.

La verdad es que me di cuenta que amaba a leslhye con todas mis fuerzas.

Amo su cuerpo, su voz, su pelo, su forma de ser, la forma en que dise "soy jodidamente feliz", amo su carisma, su olor y en resumen amo todo de ella.

Esto lo supe despues de ese primer beso, que nunca ee podido olvidar y que por sierto es el mejor que he tenido.

Porque despues de ese beso, tuve muchos mas, pero ninguno como el de ella.

Wuaau realmente me enamore, aun que se que ella nunca podria amarme, pues como dije antes creo que ella ama a Erick.

Ayer estuve a punto de declararle mi amor, pero me arrepenti al pensar que tal vez se enojaria y me dejaria de hablar y eso ami no me gustaria, por que si eso pasara yo no se que haria.

Tengo miedo de lo que estoy sintiendo por ella.

LESLHYE:

Desde aquel beso no he podido olvidar a jimena.

Y yo ya no puedo seguir ocultando esto que siento por ella.

Tengo ganas de salir y gritarle al mundo entero lo que siento , pero tengo miedo de ser rechazada.

************

Hoy me dejaron otro trabajo en equipo e inmediatamente pense en hacer equipo con jimena, asi que le dije que lo hisieramos juntas y ella aceptó, lo cual me hizo jodidamente feliz.

Lleve palomitas y peliculas para ver con ella al terminar el trabajo.

Nos apuramos a terminar y nos sentamos a ver la pelicula.

Las peliculas eran de terror, asi que aproveche y abrase a jimena con todas mis fuerzas.

Luego ella se burlo de que me daban miedo esas peliculas y yo comenze a hacerle cosquillas, hasta que depronto ella y yo nos quedamos viendo sin decir nada.

Pude notar como me veia a los hojos y luego bajaba la mirada hasta llegar a mis labios.

Yo hise lo mismo y luego no pude resistir mas y la bese como nunca había besado a alguien.

Ella me correspodio el beso con la misma pasión que yo.

Poco a poco comencé a quitarle la ropa y fui besandole el cuello y bajando los besos cuidadosamente.

Ella me detuvo , me miro y salio corriendo.

Yo Fui rapido detras de ella y la detuve.

-Esperame!

- leslhye porfavor perdoname no devi haserlo.

-yo no tengo nada que perdonarte, por que yo te amo y siempre lo he echo desde aquel dia en que te di tu primer beso.

Mira si tu quieres puedes dejar de hablarme, pero de una vez te advierto que esto que ciento por ti nadie lograra borrarlo.

-Estas hablando enserio leslhye?

Realmente estas segura de esto?

-Si jimena, estoy mas segura de lo que nunca estuve.

Te amo tanto que si tu me pidieras que dejara de comer yo lo aria.

Y acuerdate que si hay algo que amo , es comer, pero claro no tanto como a ti.

-wuuauu, la verdad es que yo igual, todo este tiempo te he amado a escondidas.

-Pues entonces que estamos esperando.

Jimena, porfavor se mi novia, prometo haserte muy feliz.

-Hojala todo fuera tan facil.

-Y lo es, solo es cosa de que tu quieras

-No leslhye, ati se te esta olvidando Erick, el no merese esto.

-Jimena tu lo amas?

-No, pero el si ami.

-si tu no lo amas no tiene caso que juegues con sus sentimientos y mucho menos que sacrifiques tu felicidad.

-Tienes razón pero como se lo digo?

-Las cosas solitas se iran dando, tu solo tienes que encontrar el momento indicado.

-pero como lo sabre?

-jimena esas cosas se saben, tú tranquila, que yo sabre ser paciente y te esperare el tiempo que sea necesario.

-Grasias leslhye TE AMO

-Y yo a ti.

Bueno que te parese si entramos y seguimos viendo la pelicula?

-Si me parese bien.

Regresamos al cuarto a ver la película y en cada oportunidad que tenia le robaba un beso.

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora